Medife

Mensajes de números desconocidos con intimaciones

Buenas tardes hace más de un que hice el cambio de prepaga ya que tuve más de 4 en medife, la empresa para la que trabajo me notifico que iban a hacerse cargo del pago de otra prepaga de forma corporativa,decido comunicarme con medife para dejarlo asentado antes que se emita una próxima factura, consultandole a la operadora si tenía que hacer otro trámite a aparte de notificarlo de manera telefónica a lo cual me dice que no.cabe aclarar que venía teniendo problemas con los pagos por que según ellos no le pagaban los aportes y por eso me cobraban la totalidad de la prestación entre reclamó y reclamó fui disolviendo las pequeñas diferencias que surgían.el problema es que desde que me cambie de prepaga no paran de mandarme mensajes de textos reclamándole una deuda que no existe ya que pague todo lo que tenía pendiente ,me dicen que sino pago me van a pasar a un estudio jurídico llamo a los números que me dejan y no existen no se que es lo que me reclaman yo aboné a terminó y quieren que quede en el Veraz no entiendo más nada .las amenazas vía texto me están sacando de quicio.

Buenas tardes hace más de un que hice el cambio de prepaga ya que tuve más de 4 en medife, la empresa para la que trabajo me notifico que iban a hacerse cargo del pago de otra prepaga de forma corporativa,decido comunicarme con medife para dejarlo asentado antes que se emita una próxima factura, consultandole a la operadora si tenía que hacer otro trámite a aparte de notificarlo de manera telefónica a lo cual me dice que no.cabe aclarar que venía teniendo problemas con los pagos por que según ellos no le pagaban los aportes y por eso me cobraban la totalidad de la prestación entre reclamó y reclamó fui disolviendo las pequeñas diferencias que surgían.el problema es que desde que me cambie de prepaga no paran de mandarme mensajes de textos reclamándole una deuda que no existe ya que pague todo lo que tenía pendiente ,me dicen que sino pago me van a pasar a un estudio jurídico llamo a los números que me dejan y no existen no se que es lo que me reclaman yo aboné a terminó y quieren que quede en el <a href="/veraz">Veraz</a> no entiendo más nada .las amenazas vía texto me están sacando de quicio.