Mc Donalds Argentina

Un mejor control de stock. y las normas

Buen día ! el día 17/08/2018. Vamos a almorzar al mac donald del Walmart En neuquen. Y nos encontramos que nos ofrecen solamente 2 bebidas de la línea Coca Cola . Coca cola o coca zero. Esto no es la primera ves que sucede en otras ocasiones ya pasado. Mi hija no toma coca cola . Me ofrecieron soda
y cuando vas a ver lo que dan . Te sirven in vaso mediano. Con un vaso chico
pero bueno no es para hacer un problema si no para que mejoren
su control de stock. Gracias andres otamendi.

Buen día ! el día 17/08/2018. Vamos a almorzar al mac donald del <a href="/walmart">Walmart</a> En neuquen. Y nos encontramos que nos ofrecen solamente 2 bebidas de la línea <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> . Coca cola o coca zero. Esto no es la primera ves que sucede en otras ocasiones ya pasado. Mi hija no toma coca cola . Me ofrecieron soda lo cual asepte. y le pedí la bebida de la cajita feliz . Lo no me la entregaron . No tenían vasos grandes para la bebida. Ya que te ofrecen agrandar el combo y cuando vas a ver lo que dan . Te sirven in vaso mediano. Con un vaso chico tengo entendido que la soda no se cobra.y la bebida de la cajita feliz nunca me la dieron. No quise reclamar en el local . Ya que la nena quería comer pero bueno no es para hacer un problema si no para que mejoren su control de stock. Gracias andres otamendi.