Mc Donalds Argentina

Mc Donalds Argentina

Reclamos a Mc Donalds Argentina

No me dieron mi big mac

Fui al mc de brandsen y mitre en quilmes por el automac. Pedí un bigote tarta, un cajita feliz 3 hamburguesas con queso y un big mac. Cuando llego a casa resulta que mi big mc no estaba. no lo pusieron

Publicado 02 de Octubre

Sodas sin hielo

Me mandaron un pedido con las 4 sodas sin hielo y aguada

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a mc donalds argentina

Me sentí e*****do por uds en un descuido que tuve. una coca-cola mediana una hamburguesa sola con queso una papa mediana un sundae de ddl total : $ 990 o sea $ 1.000.- hoy 29-9-2021. hora : 16,40 hr operación : 61541. Orden : 04 código. 083 tíquet : pv 04644. n.t. 00020173 q…

Publicado 30 de Setiembre

Papas grandes casi vacias

Hicimos un pedido por pedidos ya… eran un combo big mac mediano con una cajita feliz y un doble cuarto de libra con queso.. Tamaño grande… y dos mc flury. Las papas grandes vinieron casi vacias…una verguenza… no encontramos a donde poder llamar en el momento para hacer el reclamo.

Publicado 25 de Setiembre

Robo

Hice un pedido todo lo pague y jamas me llego

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a mc donalds argentina

Me están descontando de más

Realice diferentes compras sin embargo veo reflejada en mi cuenta de ahorros 3 cobros adicionales los cuales no realice tengo el soporte de las compras y ninguna estaba por esos valores

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a mc donalds argentina

Caja feliz juguete roto sin cambio

Lleve a mis 2 hijos a comer pedi 2 cajitas felices les dieron unos pokemon y los mismos estaban rotos sin los totnillos la verdad tienen 3 y 5 años estaban re ilusionados con los muñequitos y no se los cambiaron quiero que me manden 2 distintos en buena vonficion a mi domicilio

Publicado 14 de Setiembre

Error en el pedido

Hicimos un pedido donde aclaramos que 3 de las hamburguesas vengan sin queso y sin salsa, las 3 vinieron mal, y el queso derretido no se puede sacar así que básicamente tuvimos que cortar el medallon, un desastre, las gaseosas tmb vinieron mal, eran coca zero y estaban sin gas. El pedido fue retira…

Publicado 13 de Setiembre

Reclamo

Hicimo un pedido y nos decia q ue era con tarjeta ....hicimos pago con american las 19 50 y nunca llego. A las 22 30 nos puso que cerraron.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a mc donalds argentina

Mal preparado el pedido que era para dos nenas

Pedi dos cajitas feliz ,por pedidos ya. Con tomate y aderezos lo especifique y no lo trajieron y ya es la segunda ves que nos dan juguetes viejos . Nunca tienen los juguetes que fijuran en todos lados .es en mcdonald de ruta 26 de ingeniero maschwitz .

Publicado 11 de Setiembre

Producto diferente al pagado

Compre una amburguesa con tomate, lechuga 3 carnes y queso, y medieron una solo con cebolla, al quejarme me dijeron que tengo que reclamar antes de morderla, además que tuve que subir y bajar 2 pisos no se hicieron cargo de su error

Publicado 10 de Setiembre

No me llego mi pedido

Hice un pedido por la app de mc donald y me debitaron el combo pero cuando entro a mis pedidos me dice que no hay pedidos en curso. No puedo ver el seguimiento de mi pedido.

Publicado 07 de Setiembre

Quiero trabajar

Hola mi nombre es fabián hace un mes tuve un accidente con lo cual no pude devolver el pedido ya que me encontraba sin poder moverme por más de una semana al querer hablar con soporte no pude ni logré siempree dicen lo mismo yo ya deposite 2000 pesos para poder ver si me sacaban pero no pude

Publicado 02 de Setiembre

No entrego el pedido

Tocaban el timbre pero no decia quien era. Por eso no baje a recibir el pedido. Nunca me llamo por telefono tampoco. No entrego el pedido y el pedido fue debitado.

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a mc donalds argentina

No me reintegraron el dinero

Hoy fuimos con mi familia a comprar y nos cobraron de más, lo que pedí me reintegren el dinero ya que no se podía cancelar el pedido, según ellos me reintegraron pero no se impactó en mi cuenta de la tarjeta, me dieron un ticket que aún conservo, muy mala atención, local de luján, buenos aires

Solucionado 01 de Setiembre