Mc Donalds Argentina

Mc Donalds Argentina

Reclamos a Mc Donalds Argentina

Mala atención

Mala atención cajera y encargada, pedí cajita sin tacc para celíaco y me dieron lo contrario y no se hacen cargo . Sucursal lomas de zamora pedido 644 laprida 177 lomas de zamora , día 17 enero 2023 siendo las 19,10hs aprox

Publicado 17 de Enero

Nunca llego mi pedido

Realice un pedido y han pasado ya casi 2 horas y ni siquieta una respuesta si fue cancelado o no. Recibi la notigicacion que el pedido fue hecho. Descontado de la tarjeta de debito. Pero jamas llegó

Solucionado 20 de Enero

Mc donald hurlingham

En la sucursal hurlingham de mc donald compré una hamburguesa con queso cuando la habrí no tenía queso, cuando reclamé después de pasar por varios que la miraban no entiendo el porque literal le tiraron una feta de queso arriba y enroscando el papel me la devolvieron de mala manera. las chicas usa…

Publicado 14 de Enero

Pedido incompleto y errado

Hice un pedido por la app, lo retiramos por auto mac y al llegar a casa nos dimos cuenta que las hamburguesas estaban mal, pedimos sin salsas y vinieron con salsas, les agregue una carne a dos de ellas y vinieron con una sola, también faltaron 1 papa y 1 gaseosa.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a mc donalds argentina

Mcdonald's envíos es un desastre

Hice un pedido hace una hora y todavía sigue como recibido. Ya llame tres veces para cancelar el pedido y no atiende nadie. Te cortan.

Publicado 08 de Enero

Yogurt vencido

Acabo de comprar dos cajitas felices y al llegar a mi casa veo que los dos yogures están vencidos. Es alimento para niños: estaba líquido en mal estado. no pueden entregar alimento vencido. una real vergüenza! espero una respuesta acorde a la situación.

Publicado 06 de Enero

Mal cobrado

Me cobraron algo por equivocación de ellos y me dieron algo de menor costo de lo que había abonado.pero me dijeron que era igual. Al mirar el ticket en la mesa me doy cuenta. Lo reclamo y es como si hubiera hablado a la pared. Tome un desayuno que no había elegido

Publicado 06 de Enero

Reembolso

Hice el pedido por la app de mc donald, melo cobraron en débito automático pero el pedido nunca llegó. Figura que fue entregado pero no llego

Publicado 05 de Enero

No me deja trabajar

Me dice actividad sospechosa y no me deja trabajar ... Necesito que me habiliten para poder trabajar ..

Publicado 04 de Enero
Reclamo a mc donalds argentina

Mc donal demora y falta de producto

El dia 02/01/2023 fuimos con mi familia al local de mc donals, mas alla que demoraron 45 min en la entrega, les falto 1 hamburguesa de entregarnos, aparte de las 2 cajitas feliz les falto 2 productos ( yogur), nos dijo el encargado que nos iba a resarsir pero jamas se acercaron

Publicado 02 de Enero

Problema con los aderesos

En el dia de hoy viernes 30 de diciembre siendo las 23:37 pm me encuentro en el establecimiento mc donals de santa rosa castelar . llego para pedir comida junto a mis dos hijas . Pido los combos grandes cajita feliz , grand testy y una turbo bac que es la del mundial . A lo que cuando me entreg…

Reclamo a mc donalds argentina

Mc donald avellaneda sin entregar

Hace una hora y media realicé un pedido a mc donalds dos combos, mediante la aplicación del celular, pague por mercado pago, el pedido sigue en estado de aceptado. No entregan y no tengo como reclamar

Reclamo a mc donalds argentina

Promo que es una mentira

Promo que engaña. anoche fui al mc donald de lomas de zamora y fui e*****do por una de esos cupones que ponen como promo. anunciaban 20% off en 2 cuartos de libra y papas medianas. yo de entrada no repare en que no traia gaseosa, principalmente por el costo de ambos combos $3120. cuando le pr…

Reclamo a mc donalds argentina

Problema de organización en mcdonald's

Jugaron con mi tiempo en la sucursal de mcdonald's de merlo, buenos aires. me hicieron 3 entrevistas, luego me llamaron para ir a retirar mi uniforme sin haber firmado ningún contrato, pasó una semana y me dijieron que tenía que devolver el uniforme sin ninguna explicación. yo había renunciado …

Publicado 27 de Diciembre

Reclamo

El pedido no llego y quiero la devolución de mí dinero

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a mc donalds argentina

Me tienen que devolver plata por una compra que no me llego

Pedi un combo por la aplicación. como yo no sabía la chica que trabaja ahí me ayudo pero puso mal la dirección del mc donald y lo pidió para otra sucursal. yo lo pague y nunca me llego el pedido. hice el reclamo por teléfono pero ya paso 7 días y no me devolvieron el dinero.

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a mc donalds argentina

No me llego el pedido y me cobraron igual

Hice un pedido y jamás me llego. Pero me lo cobraron igualemnte. Trate de contactarme con el call center pero no tuve respuesta alguna. También trate de hablar con el repartidor y tampoco tuve respuesta

Publicado 18 de Diciembre

Falto un combo

Hola cómo estás ? quería hacerte un reclamo sobre un pedido que llego incompleto. Falto un combo mediano cuarto de libra.

Publicado 17 de Diciembre