Mc Donalds Argentina

Dia de la hamburguesa estafa a la gente

Quiero que me reembolsen ,ya que el dia 28/5 /26 hice mi pedido que la aplicacion se colapso y no funcionaba bien y se hizo un pedido doble que no pedi. Me debito la plata y nunca me entregaron el pedido era un desastre el local.desbordado de gente .al dia de hoy no tengo una solucion.quise cancelar y tampoco me dejo!!

Quiero que me reembolsen ,ya que el dia 28/5 /26 hice mi pedido que la aplicacion se colapso y no funcionaba bien y se hizo un pedido doble que no pedi. Me debito la plata y nunca me entregaron el pedido era un desastre el local.desbordado de gente .al dia de hoy no tengo una solucion.quise cancelar y tampoco me dejo!!

Cintia L  Solución rechazada: 

Nunca respondieron mis reclamos

06 de Junio a las 9:26 hs.Responder
Cintia L  Solución rechazada: 

Al dia de la fecha todavia no me reembolsaron

17 de Junio a las 7:02 hs.Responder

Empresas más buscadas