Mc Donalds Argentina

Pedido figura entregado y no fue así

Hice un pedido el día 28 de mayo, no lo entregaron, pero si está cobrado. Entiendo que los locales estaban colapsados por la promoción que había, pero me pusieron el pedido entregado, cuando no fue así. El call center no atiende, el chat para reclamar por la app tampoco y el formulario que llevas en la web no lo responden. Lo llené 2 veces, hablé 4 por la app y no hay respuesta. En el local informan que colapsó todo el sistema de mc donalds, pero que se soluciona vía app o call center. Quiero mi pedido o el reembolso. Se supone que podés pedir reembolso, pero nunca llegas a la opción, el bot no ayuda y la derivación a una persona real nunca llega.

Hice un pedido el día 28 de mayo, no lo entregaron, pero si está cobrado. Entiendo que los locales estaban colapsados por la promoción que había, pero me pusieron el pedido entregado, cuando no fue así. El call center no atiende, el chat para reclamar por la app tampoco y el formulario que llevas en la web no lo responden. Lo llené 2 veces, hablé 4 por la app y no hay respuesta. En el local informan que colapsó todo el sistema de mc donalds, pero que se soluciona vía app o call center. Quiero mi pedido o el reembolso. Se supone que podés pedir reembolso, pero nunca llegas a la opción, el bot no ayuda y la derivación a una persona real nunca llega.

Brenda R  Solución rechazada: 

Aún no sé contactaron, no entregaron el producto y no iniciaron ningún reembolso hasta el momento

08 de Junio a las 6:40 hs.
Brenda R  solución recibida: 

Estamos aguardando el reembolso

19 de Junio a las 9:45 hs.

Empresas más buscadas