Mastercard

Resulta imposible conocer y vigilar mi cta, por gastos y consumos

Como socio de esta funesta mastercard a la que no puedo verificar mi estado de cta informándome que llame al 08103336284 lo que así hago confiando solucionar mi problema-. Error, luego de darme vueltas como panqueque, al final imposible, es +, cuando teclo la 9 asesor según el sistema, vuelven las vueltas y + vueltas, lo gracioso, que están las 24 hrs. Pero en realidad para reírse de sus socios y problemas.mi preocupación nace a partir del momento que 2 firmas delincuentes payu y netflik pretenden cobrarme un servicio que no he contratado (a través precisamente de mi mastercard) denuncia que por escrito he formulado al bco.nacion donde cobro mi haber jubilatorio, para que no pague tales conceptos falsos y no roben mi dinero, mientras tanto, temo sigan apareciendo deudas inexistentes. De allí mi necesidad de conocer mi estado de cta. pero resultando imposible comunicarme con esta ineficiente mastercard, quien luego de gozarme tecleando opciones jamas se consigue nada, x otra parte, trágicamente gracioso, me informa el "asesor" -robot que habla-, diciendo que entre a la página mastercard/consultas- opción también tragicómica. Pues nada resuelve.en fin, e estaré -como otros damnificados de mcrd hasta cuando venga el mesías siguiendo mi problema sin resolver-parece mentira, el hombre pisó la luna en 1969, y yo 50 años después no puedo comunicarme con estos sátrapas de mcrd para que resuelvan mi problema de comunicación, tanto c/ ellos, como c/ mi cta. Agradezco a tu queja suma, cuya colaboración resulta indispensable para tranquilidad que dudosas firmas o negociados, no nos afecte el bolsillo, la resolución de problemas, uno se queda tranquilo y esperanzado que estas dudosas firmas, a mi juicio carentes de la buena fe comercial, al menos sean conocidas por la gente y todos aquellos antes de elegirlas, lleguen a pensarlo dos veces, (recuerden, mastercard, payu y Netflix .--fernando castro xiques- cuil:20933890105 (córdoba,argentina)

Como socio de esta funesta mastercard a la que no puedo verificar mi estado de cta informándome que llame al 08103336284 lo que así hago confiando solucionar mi problema-. Error, luego de darme vueltas como panqueque, al final imposible, es +, cuando teclo la 9 asesor según el sistema, vuelven las vueltas y + vueltas, lo gracioso, que están las 24 hrs. Pero en realidad para reírse de sus socios y problemas.mi preocupación nace a partir del momento que 2 firmas delincuentes payu y netflik pretenden cobrarme un servicio que no he contratado (a través precisamente de mi mastercard) denuncia que por escrito he formulado al bco.nacion donde cobro mi haber jubilatorio, para que no pague tales conceptos falsos y no roben mi dinero, mientras tanto, temo sigan apareciendo deudas inexistentes. De allí mi necesidad de conocer mi estado de cta. pero resultando imposible comunicarme con esta ineficiente mastercard, quien luego de gozarme tecleando opciones jamas se consigue nada, x otra parte, trágicamente gracioso, me informa el "asesor" -robot que habla-, diciendo que entre a la página mastercard/consultas- opción también tragicómica. Pues nada resuelve.en fin, e estaré -como otros damnificados de mcrd hasta cuando venga el mesías siguiendo mi problema sin resolver-parece mentira, el hombre pisó la luna en 1969, y yo 50 años después no puedo comunicarme con estos sátrapas de mcrd para que resuelvan mi problema de comunicación, tanto c/ ellos, como c/ mi cta. Agradezco a tu queja suma, cuya colaboración resulta indispensable para tranquilidad que dudosas firmas o negociados, no nos afecte el bolsillo, la resolución de problemas, uno se queda tranquilo y esperanzado que estas dudosas firmas, a mi juicio carentes de la buena fe comercial, al menos sean conocidas por la gente y todos aquellos antes de elegirlas, lleguen a pensarlo dos veces, (recuerden, mastercard, payu y <a href="/netflix">Netflix</a> .--fernando castro xiques- cuil:20933890105 (córdoba,argentina)
Fernando C

MI PROBLEMA ESTA LEJOS DE SER SOLUCIONADO.- VERE DE DENUNCIARLOS AL BANCO CENTRAL PARA QUE LES FRENE SU ACCIONAR EN CONTRA DE LA BUENA FE COMERCIAL,

Fernando C  Solución rechazada:

No he recibido noticia alguna de parte de estos fulanos de Mastercard / *******