Mastercard

Reembolso mastercard

He comprado pasajes aéreos en Almundo que no eran los que yo quería. Pido la anulación y me dicen que es imposible realizar esa operación. Llamo a mastercard y pido la anulación de la compra. Aún estoy esperando ya que me dicen que la anulación solo la puede hacer el comercio y el comercio se lavó las manos. Hace más de 10 años que soy cliente de mastercard y considero que ellos pueden anularme la compra ya que aún falta para emitir el resumen de este mes

He comprado pasajes aéreos en <a href="/almundocom">Almundo</a> que no eran los que yo quería. Pido la anulación y me dicen que es imposible realizar esa operación. Llamo a mastercard y pido la anulación de la compra. Aún estoy esperando ya que me dicen que la anulación solo la puede hacer el comercio y el comercio se lavó las manos. Hace más de 10 años que soy cliente de mastercard y considero que ellos pueden anularme la compra ya que aún falta para emitir el resumen de este mes
Paola F  solución recibida:

Lamentablemente tuve que luchar mucho tanto con Mastercard como con Almundo. Ninguno de los dos me dio una solución en el tiempo esperado asique terminé perdiendo dinero.