Almundo

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Reclamos
Rating
Índice de Resolución

Sobre Almundo

Almundo es una compañía de viajes argentina omnicanal con presencia en los principales mercados de Latinoamérica con más de 800 profesionales en Brasil, Colombia y México trabajando para satisfacer a sus clientes.

Pone a disposición de los viajeros una plataforma digital en la que puedan buscar, reservar, gestionar y monetizar sus servicios de viajes con diversas ofertas de financiación en sus más de 100.000 propuestas de hoteles, día de hoteles, vuelos, paquetes, cruceros, autos, escapadas y seguros de viaje, desde, y hacia todas partes del mundo.

Almundo: atención al cliente

Almundo busca acompañar a sus clientes antes, durante y después de cada viaje, brindando atención al cliente a través de su número de teléfono 0800.

¿Cuál es el 0800 de Almundo?

El número de teléfono de Almundo es 0810 333 1097 disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados,domingos y feriados de 9 a 15 horas.

Otros canales de atención al cliente de Almundo

El chat en la web o en la app (desde donde se puede realizar el “web check in almundo”) disponible las 24 horas, los 365 días;

✅La atención personalizada en todas las sucursales a lo largo de toda la Argentina y franquicias en expansión.

✅También se los puede contactar por medio de las redes sociales:

▶️Facebook
 ▶️Twitter
 ▶️Instagram
 ▶️Pinterest
 ▶️Youtube
 ▶️Linkedin

Almundo historia

Comenzó a trabajar hace más de 20 años con el nombre Asatej Viajes S.R.L, y de a poco logró expandirse hacia un mercado regional hasta lograr, actualmente, una presencia en más de 18 países de Latinoamérica. En 2014 pasó a llamarse Almundo.com, incorporó tecnología, calidad y alcance internacional, ofreciendo de ese modo, una combinación entre experiencia e innovación para el servicio que ofrece, y así, mejorar la vivencia de sus clientes desde que realiza el primer contacto hasta que vuelve de sus vacaciones.

Reclamos a Almundo

Devolucion de pasaje

Necesito la devolución de mi pasaje. El codigo es k2a-1bj-3it estoy dentro de los plazos de los 130 días indicados por la empresa.

Publicado 11 de Noviembre

Cancelación

Me eligieron un hotel que no fue seleccionado por mi,hice el reclamo, no me dieron lugar y por la ley , asiq pretendo cancelar toda la compra por la ley 24240 de defensa al consumidor, la compra fue el 31 de octubre y tengo 10 días para hacerlo, hoy es 8 de noviembre, asiq estoy dentro del plazo ...

Publicado 08 de Noviembre

Comfirmacion

Porfavor quiero saver si mi reserva ya esta comfirmado. vuelo ida vuelta por aerolinea formosa rio gallegos . Ida 07/01/2020 vuelta 27/02/2020. targeta credito un solo pago.

Publicado 08 de Noviembre

Por problemas personales

Hola quisiera anular una compra que hice en almundo con mi tarjeta de credito. Porque no voy apoder pagarla por problemas personales .. Desde ya muchas gracias . Y mil disculpa

Solucionado 12 de Noviembre

Ref compra k06-1z4-acn cambio vuelo

Realice una reserva de vuelo para el 23 de enero de santa rosa a bs as. A las 6 de la mañana me informan que me lo querían cambiar para salir a la noche pero no puedo porque tengo trasbordo en bs as al medio día. Llamo atención al cliente nadie contesta

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a almundo.com

No existe la atención post-venta!

Nescesito cambiar fecha de unos pasajes y llevo mas de 24 hs intentando que alguien me atienda. Una verdadera verguenza!!!

Solucionado 12 de Noviembre

Almundo no atiende

Me cambiaron el vuelo de día. Llamo desde ayer y nunca me atienden.quiero saber cómo cancelar mi vuelo. Son un desastre

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a almundo.com

Pague vuelo y no mandan voucher ni factura

Pague en pago fácil un vuelo codigo de reserva al mundo k2n-am7-sdk el dia 6-11-2019 a las 10:14 am siendo las 14:25 no me envían voucher ni factura ,llamo por teléfono y no atiende mas de media hora esperando un desastre numero de reclamo que me dieron 191106-000501

Solucionado 09 de Noviembre

Asesoramiento

Estoy varado en eeuu por que hice la reserva y en el hotel me dice que no esta pago nada necesito hablar con alguien urgente! k1h b3e oow

Reclamo a almundo.com

No me reintegran el dinero

Realice la cancelación pertinente del hotel en tiempo y forma. Envie certificado medico para eximir penalidad. Pasaron más de 10 días y aún no tengo el crédito del hotel en mi tarjeta de crédito. Llamo y no me dan respuestas. No gestionan. Es una verguenza. Mientras, la tarjeta me sigue debitando...

Reclamo a almundo.com

Almundo no me reintegra el dinero

Cancele un hotel en tiempo y forma. Envie certificado medico para que me eximan de la penalidad. No tengo respuesta alguna, no me generan la nota de crédito y la tarjeta me sigue cobrando. Son un desastre

Modificación en el pago

Necesito modificar el pago de un aereo. Confundí una tarjeta y necesito volver atrás y pagar con otra.

Publicado 05 de Noviembre

Devolución de dinero

Realice la compra de 3 pasajes para el mes de enero. El día 04/11/19 y hoy 05/11/19 quiero solicitar la devolución de mi dinero ya que no puedo viajar debido a una operación que hasta el día de ayer no tenía fecha exacta. la aerolíneas me autoriza la cancelación y devolución del dinero. Pero al...

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a almundo.com

Cambio de fecha de vuelo por embarazo

En el mes de julio compre 2 pasajes de adultos y un menor para viajar en abril 2020 a miami.. Hace unas semanas me enteré que estoy embarazada, y la fecha probable de parto es para mediados de mayo, por lo que estaría de 8 meses de embarazo para cuando llegara la fecha del viaje. Chatee con una a...

Reprogramación de vuelo que nunca avisaron

El lunes pasado (28 de octubre de 2019) mi familia y yo estábamos preparándonos para tomar el vuelo desde bcn a buenos aires que salía esa misma tarde. Al no poder hacer el check in ni ese día ni el anterior, me comuniqué con un número de asistencia a clientes en viaje de almundo para preguntarle...

Reprogramación de vuelo que nunca avisaron

El día lunes 28 de octubre mi familia y yo estábamos en barcelona, preparados para volver a buenos aires ya que nuestro avión (de la empresa british airways) partía esa misma tarde. No podía realizar el check in online y por ello me comuniqué con un número de wsp de servicio al cliente durante e...

Reclamo a almundo.com

Almundo.com envio reserva de hotel con fecha erronea

El día del día 27.10.2019, realice una reserva a las 23pm vía web para un hotel con fecha 27.03.2020. Al recibir el voucher de reserva, figura como fecha de ingreso el 27.10.2019. Automáticamente me contacté con almundo.com para cambiar la reserva dado que había un error en el envío del voucher y...

Publicado 29 de Octubre

Cambio de pasaje almundo

Compré unos pasajes/vuelos por almundo bsas - cba ida y vuelta vía aerolineas argentinas. Los vuelos fueron cancelados debido al mal tiempo, desde aerolineas me comunicaron que quedaban abiertos durante 1 mes para volar simplemente pagando la diferencia de tarifa. ahora los quería usar para u...

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a almundo.com

Recotizacion de pasajes ya pagados

Llamé el día 25/10 a almundo para comprar 2 pasajes a eeuu...una de las tarjetas no paso x lo cual me dijieron q llamará al otro día con el número de reserva q me dieron para terminar de pagar... El sábado llamé cómo 3 veces y por fin pude pagar a eso de las 19 hs...a las 22:30 se comunican conmi...

Publicado 28 de Octubre

Acreditacion nc 0146-00000462

El 18-02-19 compre en el local de lnecochea 215 ramos mejia bs as. Un paquete al pasar la tarjeta de credito la vendedora romina porello para uno de los hoteles hotel regatta cartagena se equivoca, en el momento revierte el pago y pasa de nuevo el pago. Nunca me aparecio la devolucion luego de ...

Publicado 27 de Octubre

No permiten devolución

Compré aereos para 2 personas en el día de ayer. Me anoticié rápidamente de que no podré ir por lo que no habiendo pasado siquiera 24 horas de la compra solicité la devolución del dinero y tanto almundo como latam manifiestan que los pasajes no cuentan con devolución, lo cual contraría la ley de ...

Publicado 25 de Octubre

Cancelación de hotel

Estimados de al mundo reservamos un hotel en los ángeles. del 29 /2/20 al 6/03/20 a nombre de josé figuera. código al mundo: k25-3di-z1c y necesitamos por favor cancelar. estamos con un tema económico que no nos va a ser posible tomar ese compromiso. sabemos de la empresa de ustedes lo...

Reclamo a almundo.com

Reprogramaciones vuelos - perdida alquiler auto

Compre un pasaje aereo y alquiler de un auto por almundo. Me reprogramaron el vuelo y no se quieren hacer responsables por la perdida del alquiler del auto. Cuando lo unico que deben hacer es hablar con la rentadora para que deje acentado que en vez de 10am busco el auto a las 17pm

Publicado 24 de Octubre

Reembolso al 100% - pasaje a chile

Resulta que organizamos un viaje a chile, el 27 de septiembre compramos 3 pasajes con amigos. Dada la situación de público conocimiento en chile, queremos que nos reintegren el 100% de los pasajes (3). Al llamar a la compañía nos dicen que el vuelo se encuentra "operativo". La fecha del vuelo es ...

Solucionado 28 de Octubre

Cambio de pasaje aereo

Necesito cambiar mi pasaje aéreo y no lo quieren hacer, en ningún lado dice que ese pasaje no tiene cambios, por favor contactarse. Gracias!

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a almundo.com

Me compensen como prefieran su error con costo hacia mi .-

El empleado de al mundo me reservo una noche de mas en hotel con 1/2 pension en porto de ghalinas , al darle mis pasajes aereos para que realice dicha reserva para enero proximo. quisiera que me compensen dicho error y mi costo injustificado como lo prefieran .-

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a almundo.com

No me dan pensión completa que es lo que pagué

Hola compré en el hotel sheraton grand río hotel y resort 8 noches con pensión completa del 22 al 30 de octubre para 4 personas y el hotel me dice que les figura la reserva solo con desayuno. la empresa me dice que inicia un reclamo pero no tengo respuestas y tengo urgencia por la proximidad de...

Publicado 16 de Octubre

Reprogramacion de vuelo

Recibi tres mails distintos con diferentes reprogramaciones de vuelo, es una verguenza con dos días mas de demora. Ni si quiera unas horas dos dias de atraso una verguenza me dicen que me van a mandar un mail con opciones y no recibo nada ! no se hacen responsables de lo cambios tremenda desorga...

Publicado 16 de Octubre

Selección de asientos

Adquirí dos pasajes por medio de la página al mundo buenos aires cancun, para mi hija y para mi. Ingreso a aerolíneas argentinas web con el número de reserva y no me permite seleccionar asientos. Vale aclarar que saque otro pasaje directo con la aerolínea al mismo destino para mi marido, y a el s...

Publicado 14 de Octubre

Estafa con intereses encubiertos

El día viernes 11 de octubre compre 3 pasajes a tel aviv x $109.000 cada uno para pagar como anunciaba su página en 12 cuotas sin interés con air europa. Al clickear en comprar el total lo verifique y eran $328.000. En el momento de pagar y dividir el monto en 2 tarjetas, coloco el monto a carga...

Publicado 14 de Octubre

Cambiar la reserva

Hice una reserva, puse una fecha y en el comprobante de la reserva me pusieron otra, quisiera cambiar la fecha . Muchas gracias

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a almundo.com

Quiero que me envíen la factura a

Quisiera que me envíen la factura a al email porque nunca me llegó y la necesito. Mi referencia de compra es: jvu-omg-qip

Publicado 06 de Octubre

Reprogramaron los vuelos

Me reprogramaron el vuelo y dsd hace dos semanas estoy tratando de que me indiquen el horario y no lo logro.no que me atienden los llamados ni los mail,nada,pero para cobrarme lo hicieron rápido.es realmente un suplicio querer que te resuelvan el problema q ellos te plantean y dsps te dejan si...

Publicado 04 de Octubre

Cancelacion de pasajes

Compre unos pasajes con ref de compra k0z-okh-37q, los quiero anular porque el avion sale el domingo y hay paro de aerolineas, llamo por telefono al 08103331097 y cuando pido cancelar los pasajes me cortan, en el chat me cortan tambien, no se como resolverlo.

Solucionado 08 de Octubre

Estoy pagando de mas una noche para 3 pax 1/2 pen.en porto galinhas 4 est. -

En la sucursal martinez de almundo, contrate estadia en porto galinhas praia hotel con 1/2 pens. me atendio un agente de tursmo y le di mis pasajes aereos para que el fije mi ida y regreso a dicho hotel ya que somos mayores de 66 años y nos cuesta armarlo con vuelos con combinaciones a recife o ...

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a almundo.com

Cambio en una reserva de hotel con régimen de desayuno

Compré una estadía en un hotel de asunción del paraguay , me llego un email que hubo problemas con la tarjeta de crédito , me llamo una operadora de ellos y realizamos la compra vía telefónica, cuando recibí el voucher de compra era sin régimen de desayuno , hice el reclamo , y su respuesta fue q...

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

Cambio reserva alquiler vehículo agencia almundo

Buenas noches mi nombre es francisco y hace dos días que estoy con un reclamo con la agencia de viajes almundo, notifiqué un cambio en la reserva por el alquiler de un auto en brasil, número de incidente 190925-000307, y desde que me dieron el reclamo se me armo una odisea que hasta el momento n...

Solucionado 01 de Octubre

Error en la compra

Hice una compra de pasajes, y al llegar el boucher, no era el mismo paquete que compre, quise contactarme al chat pero nunca se abre, por ende necesito una via de comunicacion para solucionar mi reclamo

Publicado 26 de Setiembre

Cobraron de más

Compré un pasaje en almundo en efectivo. La ley dice que se debe pagar el 5% de más del valor del pasaje, sin incluir impuestos y tasas (pasaje puro) y me cobraron el 5% del total. ellos se quedan con la diferencia. Una verguenza!

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

Que me devuelvan mi dinero

La agencia de almundo de alto avellaneda me vendio un aereo que llego a orlando despues que la reserva en un hotel de disney se habia vencido! me dijeron : usted tiene que pagar su estancia en el hotel y el dia de parques y despues en su pais su agencia le tendra que devolver su dinero porque alm...

Publicado 23 de Setiembre

Cancelacion reserva

Hice una reserva en un hotel que quiero cancelar.

Solucionado 27 de Setiembre

Fecha de viaje

Necesito cambiar la fecha de viaje

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a almundo.com

Necesito el mail de confirmación de compra y factura

Estimados, es la primera vez que uso almundo.com. Y no me llego la confirmación de la compra de los pasajes de aerolíneas argentinas (efectuada con tarjeta visa del banco francés) al mail como esperaba y tampoco la factura. mi código de reserva es: k0o-o7t-r4d espero pronta respuesta. Muchas gr...

Solucionado 23 de Setiembre

Reprogramacion vuelo

Compre en agosto dos pasajes para ir a las vegas y volver a buenos aires, el 24 de agosto me llega un mail diciendo que me reprogramaron un vuelo y por ende pierdo una conexion para regresar a buenos aires, me comunique y me dijeron que debo esperar que la aerolinea confirme. Han pasado mas de ve...

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

Problemas para dar de baja assist car

Compre junto al viaje un assist car para el grupo familiar, estoy tratando de darla de baja ya que decia podia cancelar la reservacion hasta diez dias despues de la compra o 48 horas antes del vuelo. Me arrepenti enseguida pero es imposible hacer la baja. De no conseguirlo hasta el lunes, ire a d...

Solucionado 17 de Setiembre

Estafa cancelacion de vuelo

Compre 1 pasaje para miami para noviembre avise e junio que no iba a poder ir por varios motivos y me dijeron que me devolvian re poco y me hicieron un lio para cancelarlo. luego intente contactarme 10 veces y la verdad que la gente no te soluciona nada...encima me dicen que ahora no me van a d...

Solucionado 13 de Noviembre

Cambio en el vuelo

Hice una compra de un pasaje, ya me mandaron dos mails que me pasaje sufrió modificaciones y en el segundo mail no me dicen cuál fue el cambio ni tampoco me responden en el teléfono de atención al cliente, ni por redes sociales, por ningún lado. Llame a la aerolínea y me dijeron que almundo se ti...

Solucionado 16 de Setiembre

Devolucion del dinero

Saque pasaje para viajar el 11/12 a santa fe, ida y vuelta en el dia por un tramite, al llegar a aeroparque me suspendieron el vuelo por paro de pilotos de si compañia avianca. Yo ese dia perdi la oportunidad de concretar el tramite que iba ahacer a santa fe, cuando solicito la devolucion del di...

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

Que me devuelvan mi dinero!

Compre en almundo un viaje de 4 dias a nueva york y 3 dias a disney y 2 dias a universal con sus correpondientes dias en los parques! despues de estar en nueva york almundo me vendio un aereo que salia a las 20,30 hs del dia 7 de agosto del 2019 ,el vuelo se cancelo por una tormenta , me reprogra...

Publicado 04 de Setiembre

Problemas con la reserva

Buenas noches, en el día de la fecha compré unos pasajes. Tengo código de reserva k04-k7z-h3j pero no obstante no recibí ningún mail de confirmación y en mi cuenta de almundo no figura ninguna reserva. Podrían decirme si se acreditó el pago y si la reserva sigue vigente. Gracias

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

Estafa por medio de elmundo.com

Alguien hizo un pago por medio de mi tarjeta macro visa terminada en 15 el dia 15 de mayo de 2019 a la empresa boliviana de aviación bsp. Por medio de elmundo.com...el mundo.com me desconto 3cuotas de $70.48 y boliviana de aviacion me desconto 3 cuotas de $3.875.61 . Soy jubilada y jamas hice...

Publicado 01 de Setiembre

Cancelación de una reserva

Hace una semana que vengo llamando en diferentes horarios para cancelar un alojamiento, una reserva. Me contacto con el área correspondiente, suena 3 veces, da ocupado y se corta. Son una vergüenza!

Reclamo a almundo.com

Me cambiaron el horario del vuelo de conexión y es imposible tomarlo

He comprado 4 billetes para la ruta mendoza - cancún, ida y vuelta, saliendo el 08-02-2020 y regresando el 29-02-2020. el tramo mendoza - lima, ida y vuelta, lo cubre latam y el tramo lima - cancún, ida y vuelta, lo hace interjet. el vuelo de ida de latam llega a lima a las 0:35 del 09-02-202...

Solucionado 04 de Setiembre

Desinformación de la componía ante combinación de 2 aeropuertos distintos

Buenas tardes, tomo contacto con ustedes debido a un inconveniente en mi vuelo de regreso venecia-londres-bs.as.programado para el día 04/09/2019 el problema se presenta que la escala es en dos aeropuertos diferentes london (gatwik) y london (heathrow) distan 72 km y tengo 3 hs 20min de tiempo, ...

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a almundo.com

Cancelacion de compra sin motivo

Compre 3 pasajes a brasil, me aceptaron el pago mediante email con confirmacion y el banco me aviso de la transacción, pero 8hs después almundo me cancelo todo sin aviso mas que por email y ya no puedo comprar ese pasaje a ese precio, aumento y no me respetaron la compra.

Publicidad engañosa

Compramos un paquete a cataratas por la web de almundo, al seleccionar el hotel elegimos uno por el que había que abonar un extra ya que no era el estándar del paquete (código compra jxj-o60-10o). al llegar a cataratas nos encontramos con que el hotel tenía muy poco mantenimiento, las zonas comu...

Publicado 26 de Agosto

Reeintegro tasas de interés

Hola quería solicitar el reeintegro de las tasas de interés, y todo lo que me corresponde ya que no tomamos el vuelo. Espero una pronta respuesta. Desde ya, muchas gracias.

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a almundo.com

Cancelaron mi vuelo y no me devuelven mi dinero

Mi reserva jrh-2wn-5ic fue cancelada por la aerolinea, por el chat de su empresa me dicen que literalemente puedo esperar años para que mi dinero se devuelva porque no tienen tiempo tope de respuesta. Mi nombre es edwin perez. me gustaria que me dieran un tiempo de devolucion ya que su respue...

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a almundo.com

No me devuelven mi dinero

Hace mas de un año que vengo peleando con almundo para que me devuelvan el importe de mi pasaje, que tuve que cancelarlo por una operación de urgencia un mes antes de la fecha estimada y no me dan respuesta, voy a las oficinas comerciales y me dicen que ellos no pueden hacer reclamos y pocas vece...

Publicado 14 de Agosto

Cancelación

Realice la compra de un pasaje de avión , y por dificultades económicas no podré hacer frente al viaje. recién han transcurrido 24hs desde la fecha en que lo saque, y necesito cancelar mi reserva.

Solucionado 12 de Setiembre

Cambio de fecha ayuda

Compre un pasaje y quiero hacer un cambio de dia y horario y nadie me llamo.. Me lo reprogramaron y yo al no entender toque un dia que no me favorecia...por favor ayuda no me contesta nadie am llamar son pesimos en atención es mi viaje de bodas

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a almundo.com

Algas en punta cana no informado. cambio de hotel

Estimados, estoy en punta cana con mi familia. El viajes me lo vendió almundo y en el momento de contratarlo no me advirtieron que había algas en esa playa y es un problema hanitual. La misma cadena tiene un hotel en otra playa que no tiene algas pero almundo no se hace responsable del cambio y e...

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a almundo.com

No recibi ticket ni factura de mi compra

El dia 02 de agosto 2019 realice compra de 2 pasajes desde iguazu a salta todavia no me llego ningun mail con confirmacion ni nada. Estoy desesperada porque es la primera vez que realizo una compra de pasajes aca.

Solucionado 15 de Setiembre

Reclamo certificado de embarazo

Contrate por internet a traves de la pagina almundo.com un hotel para brasil por 4 noches para la ultima semana de agosto 2019. Por razones medicas no puedo viajar. Presente a la empresa los correspondientes certificados medicos de embarazo y se niegan a cualquier tipo de reintegro u posibilidad ...

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a almundo.com

No puedo pagar la reservacion

Quiero que me den el formato para pago ya que no lo puedo realizar del codigo de reserva jz1-ed8-m3g

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a almundo.com

El voucher aún no lo he recibido

El día jueves 1 de agosto realicé una compra y al día de hoy, 5 de agosto aún no he recibido el voucher. Llamo al número que figura en la web como para hallar una respuesta y el contestador dice que: todos los operadores se encuentran ocupados y acto seguido me corta. Estoy desde las 9:00hs inten...

Publicado 05 de Agosto

Compra pasaje almundo

Me aparece una compra por un pasaje que nunca realice porque de hecho no me podría ir, porque trabajo y no tengo vacaciones en esa época.

Publicado 05 de Agosto

Voy a estar embarazada de 8 meses al momento del vuelo

Hola! me comunico porque estoy pagando un pasaje (para dos personas: mi marido y yo) a almundo, para viajar de buenos aires a madrid, con escala en roma el 10 de diciembre de 2019 y con fecha de regreso el 4 de enero de 2020. Pero para la fecha de embarque me voy a encontrar con un embarazo de 8 ...

Publicado 31 de Julio
Reclamo a almundo.com

No me quieren reintgrar el dinero de lo pagado

Yo compre en agosto de año pasado 2 pasajes de avión. Al final no pude viajar y ellos me abrieron los pasajes por un año. Se me vence ahora en agosto por lo que llame al 0810 y pedí que me reintegren los pasajes ya que no puedo viajar, estos me respondieron que el dinero no me lo reitnegran, le p...

Publicado 29 de Julio

Negligencia

Buenas tardes! habiendo comprado un paquete por 15 dias en fecha 15/04/2019 (7 noches en el hotel riu bambu en punta cana factura nro 0113-00802846 codigo almundo jui-xyi-oxd y 7 noches en grand bahia principe la romana ) mediante pago de contado bajo factura nro 121300001055 codigo almundo...

Publicado 25 de Julio
Reclamo a almundo.com

Eleccion de asientos - resolver por favor

Compre un pasaje por almundo a madrid para mi novio, y no me dio a elegir asientos! como puede ser? yo compre el mio directamente por la pagina de aerolineas, el mismo trayecto y vuelo, y sí me dio a elegir. Ahora tenemos que viajar separados con mi pareja? por favor, necesito que me digan como h...

Solucionado 24 de Agosto

Almundo quiero mi dinero

Buenas tardes, hace una semana ya que me alojé en el hotel sheraton de asunción. Había reservado y hecho el canje de mis puntos por almundo, el cual al momento me envía la confirmación de man reserva de las dianas noches de hotel junto con el voucher y factura de mis puntos canjeados. Al llegar a...

Publicado 16 de Julio

Reprogramación de vuelo

Compre por medio de almundo, dos tickets de la aerolínea gol para hacer el tramo directo desde buenos aires hacia rio de janeiro (brasil) con fecha de salida 21/6/2019 y vuelta a bs as el 23/6/2019. que en pleno vuelo de la vuelta ya llegando al aeropuerto de ezeiza, se nos informó que por cuest...

Publicado 15 de Julio
Reclamo a almundo.com

Cancelación de mi reserva sin razon aparante

Hola, tenia una reserva qdc4lr para un viaje de 3 personas a europa, me habían confirmado todo ok, sin problemas y ahora revisando el estado me aparece canelado. Cual es la razón? como puedo recuperarlo y conservar la promoción a la que lo había comprado?

Publicado 15 de Julio

Urgente devolución sin trabajo

Solicito la devolución del total de la reserva jsyymvors a mi nombre federico segovia dni 27281970 abonado con tarjeta de crédito visa debido a que me encuentro sin trabajo y no podré afrontar el viaje

Publicado 14 de Julio
Reclamo a almundo.com

Urgente devolución por falta de trabajo

Necesito pedir la devolución de la reserva jsyymvors a mi nombre federico segovia dni 27281970. El motivo es que me quedè sin trabajo y no podre afrontar el viaje. Espero respuesta favorable

Publicado 14 de Julio

Cancelación por enfermedad

Solicite la devolución de tikets aéreos porque fui diagnosticada con cancer y me dijeron que la línea aérea retiene usd40 por pasajero, que es mayor al valor de la tarifa sin impuestos, por lo que ofrecieron devolver solamente los impuestos, no sé si tengo derecho o no a reclamar el total de lo p...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a almundo.com

Mi reserva no aparece en la web de almundo

He realizado una reserva para nueva york. Revisando mis reservas en la web veo que desapareció mi reserva de hotel. Requiero confirmar que mi reserva esta realizada ya que la he pagado desde hace más de un mes.

Solucionado 06 de Julio

Vuelo

Buen día, compré un vuelo con tarjeta de credito de lima a cusco para julio de este año y no me ha llegado el boucher al correo ni tengo ningun medio por donde chequiar que este correcto. A pesar de que al finalizar la compra me decía que todo habia sido exitoso

Publicado 02 de Julio
Reclamo a almundo.com

Mal trato y agresiones verbales del señor gabriel labiano

El viernes 28 de junio visité la agencia de al mundo en venado tuerto. Fui atendida con cordialidad y eficiencia por tomás bertune. Por cuestiones del vuelo (las puede especificar tomás) , se anuló, previo pago, y se volvió a confirmar. me dio el comprobante de emisión mf 402219119 y me indicó q...

Publicado 02 de Julio

Mal asesoramiento del hotel al que voy hoy con mi familia 7 personas

En sucursal godoy cruz mendoza argentina compre pasajes y hotel a punta cana. Estoy viajando hoy y me explican que el hotel va estar terriblemente lleno de gente y debería esperar que tenga que hacer cola desde las 17 para comer en restaurante de carne... Hotel riu bambú. Cuando compre todo expli...

Publicado 01 de Julio

No me llegan los mails

No me llega el mail de verificación de la cuenta y ayer hice una reserva de una actividad, la cual no anoté el código, que ya me figura en la tarjeta pero aún no me llegan los vouchers.

Solucionado 05 de Julio

Quiero mi dinero

Me cancelaron mi vuelo después de realizar el check-in y con una hora de espera y ahora almundo no me hace el reembolso de mi dinero... Nadie me puede dar respuestas

Publicado 28 de Junio
Reclamo a almundo.com

No recibo un boucher de viaje de al mundo

Compré un pasaje a bariloche por canje de puntos, para viajar por lan desde mi cuenta en icbc club hace un mes y no consigo que me manden el boucher. los puntos se descontaron el pedido se hizo pero al mundo no contesta!!!

Solucionado 28 de Junio

Cargos extras en hotel

El 31 de marzo compramos estadía en un hotel de nueva york, abonamos con tarjeta de crédito. Se encontraba todo pago, pero al momento de irnos del hotel tuvimos que abonar un cargo extra de uds 24 por día. Un total de 164,50 dólares. en los vouchers, factura...en ningún lado nos informan de este...

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a almundo.com

Falta de garantía en la conexión

Compramos un pasaje, luego de hablar por teléfono y que nos confirmen que la conexión era garantizada. Pero el tiempo de conexión lo modificaron de 45 a 40' ... La aerolínea dijo que sólo venden cuando es posible la conexión, pero les mando mails y les escribo vía facebook ... Y nadie responde da...

Publicado 24 de Junio
Reclamo a almundo.com

No aplicaron un código de descuento cuando estaba vigente

Compre online un pasaje a miami estando vigente un código promocional de $3000 de descuento. Cuando realice la compra figuraba el cupón de descuento aplicado en el precio final, pongo aceptar con ese precio y cuando me llega la factura no figura el descuento aplicado. Hice el reclamo y me contest...

Publicado 24 de Junio

Cancelar vuelo

Requiero comunicarme con almundo, pero los números en línea no me responden tampoco los correos. Es urgente y la persona que me contacto por wats app no responde.

Solucionado 27 de Junio

Pasajes que incluían valijas pero era mentira

Reitero mi reclamo: en septiembre de 2018 compre pasajes aereos a elmundo.com_ar para viajar en mayo del 2019. Trayecto: baires-bariloche-còrdoba-baires. En la compra vìa web decìa que incluìa valijas. Realicé la compra y me llegó la factura de la misma, pero nada mas. En noviembre cuando empiezo...

Solucionado 29 de Setiembre

Reserva

Necesito cancelar la reserva de un hotel.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a almundo.com

El hotel no era lo que nos dijeron

Buenas, quisiera mandar un carta de queja almundo.com, para que a nadie mas le suceda lo que nos paso a mis amigos y mi, con la contratación de un paquete.

Publicado 20 de Junio

Reprogramacion de vuelo

Buenos dias ayer tenia q volver de aeroparque a rosario en el buelo numero 2700 de aerolineas argentina y despues de hacer el cheken diez minutos antes de salir nos reprogramaron el vuelo yo tuve q pagar un remis a retiro y volver a mi casa en ómnibus dado q yo tenia q estar en rosario a las 12 d...

Publicado 19 de Junio

Reclamo devolucion de dinero

Hola!! compre aéreos para 4 personas a brasil el día 17/06 a las 23:30 hs promedio, realicé la compra pagando con 2 tarjetas de credito la cual 1 de ellas fue rechazada y la otra tarjeta que fue la de monto mas grande ingresó el pago correctamente. De todos modos almundo cancelo mi reserva y en ...

Publicado 18 de Junio

Pasajes que incluían valijas pero era mentira

Reitero mi reclamo: en septiembre de 2018 compre pasajes aereos a elmundo.com_ar para viajar en mayo del 2019. trayecto: baires-bariloche-còrdoba-baires. en la compra vìa web decìa que incluìa valijas. realicé la compra y me llegó la factura de la misma, pero nada mas. en noviembre cuando...