Almundo

Al mundo la peor agencia de argentina!

Contraté un alquiler de auto. Debía ir a retirarlo a las 19 hs el día de hoy. Ayer a la tarde me contacté con almundo para ver si podía pasar el día de retiro para el 24/11, al día siguiente por la mañana. Me dijeron que se contactaban con alamo y volvían a mi. Durante ese día los contacté 4 veces y en todas me decía que no se habían comunicado con alamo. Decido ir a buscar el auto previa información de ellos que tenía 60 minutos para ir a retirar el auto. Cuando llego al lugar a las 19.15 el lugar estaba cerrado. Me contactó con al mundo y me dicen que no podían hacer nada, que yo había llegado tarde y que no había verificado el horario de cierre del lugar y que era mi responsabilidad. Tengo las capturas de pantalla donde me dicen tenes 60 minutos después de la hora de retiro para buscar el auto. Lejos es la peor empresa de viajes. Estás de vacaciones y te la arruinan.

Contraté un alquiler de auto. Debía ir a retirarlo a las 19 hs el día de hoy. Ayer a la tarde me contacté con almundo para ver si podía pasar el día de retiro para el 24/11, al día siguiente por la mañana. Me dijeron que se contactaban con alamo y volvían a mi. Durante ese día los contacté 4 veces y en todas me decía que no se habían comunicado con alamo. Decido ir a buscar el auto previa información de ellos que tenía 60 minutos para ir a retirar el auto. Cuando llego al lugar a las 19.15 el lugar estaba cerrado. Me contactó con al mundo y me dicen que no podían hacer nada, que yo había llegado tarde y que no había verificado el horario de cierre del lugar y que era mi responsabilidad. Tengo las capturas de pantalla donde me dicen tenes 60 minutos después de la hora de retiro para buscar el auto. Lejos es la peor empresa de viajes. Estás de vacaciones y te la arruinan.

Julieta S  Solución rechazada: 

Porque aún no me dieron una solución

09 de Diciembre a las 19:44 hs.Responder

Empresas más buscadas