No quieren reprogramar mi vuelo por perdida de conexion y cambio de aeropuerto

Almundo

No quieren reprogramar mi vuelo por perdida de conexion y cambio de aeropuerto

La compañia aérea reprogramó un vuelo por lo cual me quedo con perdida de conexión , y al mundo quiere cobrarme por solucionar el cambio aduciendo que aerolineas argentinas no lo autoriza, esto es mentira, ya que aerolineas autoriza el cambio pero el que tiene que hacerlo es la agencia al mundo. en al mundo la atención es pésima, no responden, y cortan las llamadas, en todas las comunicaciones que realizo me dejan esperando hasta que me cortan
Rosario G  solución recibida:

Logré solucionarlo después de reiteradas comunicaciones

11 de Marzo a las 18:08 hs.