Almundo

Estafa en tickets abiertos

Son unos estafodores, basicamente me robaron el dinero que pagué por dos tickets que deje abiertos, cnd me hicieron la gestion me informaron cargos administrativos y penalidad de $24.[números] por ticket y entre un 8 y 15% de cargo administrativos, me comunico para usar los boletos y me quieren vender el pasaje que tienen en su página web a 3 veces el costo, básicamente me queda disponible un 10% de lo que pague(mas de $[números].[números]) y encima te hacen pagar en una cuota. Los tickets son
[números]-[números]-[números] y[números]-[números]-[números] .ni siquiera te pueden detallar cuales son los costos que consumen tus cambios, es una tomada de pelo. Nunca mas les vuelvo a comprar y próximamente denuncia ante defensa del consumidor.

Son unos estafodores, basicamente me robaron el dinero que pagué por dos tickets que deje abiertos, cnd me hicieron la gestion me informaron cargos administrativos y penalidad de $24.[números] por ticket y entre un 8 y 15% de cargo administrativos, me comunico para usar los boletos y me quieren vender el pasaje que tienen en su página web a 3 veces el costo, básicamente me queda disponible un 10% de lo que pague(mas de $[números].[números]) y encima te hacen pagar en una cuota. Los tickets son
[números]-[números]-[números] y[números]-[números]-[números] .ni siquiera te pueden detallar cuales son los costos que consumen tus cambios, es una tomada de pelo. Nunca mas les vuelvo a comprar y próximamente denuncia ante defensa del consumidor.

yadirahernandezlabrada  Solución rechazada: 

La empresa ni siquiera se comunicó, no les importa

21 de Diciembre a las 6:08 hs.Responder
yadirahernandezlabrada  Solución rechazada: 

No se comunicaron

30 de Diciembre a las 5:45 hs.Responder

Empresas más buscadas