Almundo

Almundo

Sobre Almundo

Almundo es una compañía de viajes argentina omnicanal con presencia en los principales mercados de Latinoamérica con más de 800 profesionales en Brasil, Colombia y México trabajando para satisfacer a sus clientes.

Pone a disposición de los viajeros una plataforma digital en la que puedan buscar, reservar, gestionar y monetizar sus servicios de viajes con diversas ofertas de financiación en sus más de 100.000 propuestas de hoteles, día de hoteles, vuelos, paquetes, cruceros, autos, escapadas y seguros de viaje, desde, y hacia todas partes del mundo.

Almundo: atención al cliente

Almundo busca acompañar a sus clientes antes, durante y después de cada viaje, brindando atención al cliente a través de su número de teléfono 0800.

¿Cuál es el 0800 de Almundo?

El número de teléfono de Almundo es 0810 333 1097 disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados,domingos y feriados de 9 a 15 horas.

Otros canales de atención al cliente de Almundo

El chat en la web o en la app (desde donde se puede realizar el “web check in almundo”) disponible las 24 horas, los 365 días;

✅La atención personalizada en todas las sucursales a lo largo de toda la Argentina y franquicias en expansión.

✅También se los puede contactar por medio de las redes sociales:

▶️Facebook
 ▶️Twitter
 ▶️Instagram
 ▶️Pinterest
 ▶️Youtube
 ▶️Linkedin

Almundo historia

Comenzó a trabajar hace más de 20 años con el nombre Asatej Viajes S.R.L, y de a poco logró expandirse hacia un mercado regional hasta lograr, actualmente, una presencia en más de 18 países de Latinoamérica. En 2014 pasó a llamarse Almundo.com, incorporó tecnología, calidad y alcance internacional, ofreciendo de ese modo, una combinación entre experiencia e innovación para el servicio que ofrece, y así, mejorar la vivencia de sus clientes desde que realiza el primer contacto hasta que vuelve de sus vacaciones.

Reclamos a Almundo

Reclamo a almundo.com

Estafa por no devolucion de un vuelo en pandemia

Me cancelaron un vuelo de norwegians duante la pandemia, y nunca me reintegraron nada. Ahora solo quieren devolver el 5% del valor historico. Dicen que es un problema de norwegian y entre ambos se desligan de la devolucion. Yo contrate con almundo y no se hacen cargo

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a almundo.com

No devolución del importe, de una operación correctamente cancelada en almundo

En el mes de julio 2022, realice una compra en almundo sobre la cual en menos de 24hs presioné el boton de arrepentimiento (recibí el via mail con la confirmación de haberse gestionado el pedido), y hace casi 6 meses que estoy tras el reclamo (llamados , mails, con muchas personas que dicen que pro…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a almundo.com

Reclamo por traslado cobrado y no reamizado

No me abonan un servicio que contrate en un paquete a angra dis reís brasil ni siquier por medio de denuncia al consumidor.contrate servicio traslado u nunc me fueron a buscar me cobraron $ 73.000 pesos mes de agosto forrean vergüenza no contraten servicio con ellos

Publicado 15 de Diciembre

Estafa

Reservé un hotel que decía cancelación gratuita. Pagué una suma importante, tranquila, confiando. Hace más de un mes que cancelé, y resulta que sin habérmelo avisado con anterioridad, me dicen que me reintegran mi dinero en 90 días o antes. Nunca me anoticiaron de esto, me siento e*****da. Mas que …

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

Complicadisimo y lento el tramite para hacer un cambio de horario en la reserva

Hice una reserva para alquilar un auto y tomaron mal la hora de retiro y devolucion (pusieron 11 hs las 2 veces). Pedi el cambio y no podia hacer una nueva reserva porque no aparecia acreditada la cancelacion. Llame muchas veces mas de 8 horas y no lo resolvian. Finalmente pedi la devolucion del di…

Solucionado 06 de Enero

Me están estafando

El 08/11 hice una reserva a través de la web de al mundo. El hacer la transacción recibí un mail de confirmación donde me informaban dos cosas: que la reserva se había hecho a través de booking y que debía hacer una transferencia del 30% al hotel de destino en las sig. 24hs para poder sostenerla, a…

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

No hay teléfonos que funcionen

Necesito hacer un cambio en un vuelo y a todos los números que llamo o me saltan como no pertenecientes a un usuario o que la línea está fuera de servicio. quiero que me brinden una línea que sea confiable y en la que alguien responda.

Publicado 11 de Noviembre