Cambio de vuelos sin mi consentimiento con reserva previa

Almundo

Cambio de vuelos sin mi consentimiento con reserva previa

Hola por segunda vez compré un vuelo en al mundo, me confirman la reserva y me avisan que me cambian la hora de vuelta. Esta vez no puedo aceptar el cambio porque tengo una reunion inpostergable que aerolineas argentinas modifico el vuelo. Llame a aerolineas y me dicen que no tiene nada que ver que tengo que arreglar con al mundo. Repito al mundo por segunda vez me cambia el horario del vuelo de vuelta. Esta vez la compra la hice con puntos super club del santander. Quiero saber si puedo cancelar todo y que me devuelvan los puntos. No quiero tener nada mas con la empresa almundo