Tciekts cobrados pero no emitidos

Almundo

Tciekts cobrados pero no emitidos

El día domingo 28/05 realizamos la compra de 2 pasajes por un total de $238.000 a pagar con 2 tarjetas por $119.000 cada una. Se generó un código de reserva y se descontó el saldo de ambas tarjetas pero nunca se emitieron los tickets. Después de 48hs de reclamos, nos indican que tuvieron un problema de sistemas que impidió que se generaran los tickets. Así como también nos informaron que el problema pudo haber sido que el vuelvo haya cambiado de precio. La única solución es devolver la plata y comprar unos nuevos tickets con valores que no son los que originalmente habíamos pagado ya que el vuelo en el transcurso de estos días de reclamo aumentó. Pero el saldo en las tarjetas para hacer una hipotética nueva compra no lo tenemos ya que al día de hoy (48hs después) sigue descontado. Ante reiterados llamados y reclamos me indican que la culpa es mía por no haber llamado inmediatamente. Siendo que cuando finalicé la compra decia "estados pendiente" y al estar ambos saldos de las tarjetas descontados, nada indicaba que estaba rechazado o haya habído algún problema.

Lautaro G  Solución rechazada:

Me devolvieron el dinero y yo lo que necesitaba era el pasaje al precio que lo compré