Me quisieron estafar con la reprogramación

Almundo

Me quisieron estafar con la reprogramación

para nada recomendable, compren directo por la aerolínea.

Quiero que todos sepan que en almundo son unos ladrones. Tenía un pasaje a nueva york para el 24 de mayo que por motivos de salud no lo puedo hacer y lo tenía que reprogramar. me contacté con la ejecutiva de la sucursal abasto, y me informó que el precio por el cambio era de $340 mil (supuestamente la diferencia de tarifa, ya que por el certificado médico la penalidad no la pagaba). hoy el mismo pasaje lo venden a $370 mil, o sea, estaba pagando un vuelo a casi el doble de lo que sale, la única respuesta de la ejecutiva de almundo era "los cambios tienen costo". como me pareció una e*****, me contacté con la secretaria de paulo miranda (ceo de latam) , y me cambió el pasaje de manera directa por $6.000 (con la multa de $70 mil incluída) esto significa que lo que hace almundo es robarle a la gente y el "si pasa pasa" lo tienen super incorporado para nada recomendable, compren directo por la aerolínea.