Calidad mediocre de servicos de hotelería en misiones

Almundo

Calidad mediocre de servicos de hotelería en misiones

atentamente,
mirta a

Me dirijo a ustedes como experta en viajes y con el fin de presentar una queja formal sobre la mala experiencia que he tenido con respecto a los servicios de hotelería proporcionados por su empresa. Mi reclamo se basa en un deficiente servicio en el hotel raíces esturión de puerto iguazú, misiones, donde me alojé recientemente y solicito un resarcimiento por los inconvenientes sufridos. me encuentro decepcionada por la calidad del servicio de habitaciones. Es evidente la falta de atención en el recambio de los artículos de baño, toallas insuficientes, deficiente limpieza diaria e incluso la presencia de hormigas en los baños. Además, el desayuno ofrecido no cumplía con los estándares correspondientes a un hotel de 4 estrellas, careciendo de los componentes básicos de un desayuno continental como por ejemplo los recibidos y de calidad en la cadena nh .por ende es inaceptable considerando la tarifa elevada que pagué por los servicios recibidos. además, descubrí que el mismo alojamiento se encontraba cotizado a un precio más económico, con la denominación "regency plata", por un total de $48,000, en comparación con los $61,000 que aboné por la habitación doble por noche hace tres meses. en resumen, no puedo recomendar este alojamiento y no tengo intención de regresar en el futuro. Por lo tanto, les solicito un resarcimiento por los inconvenientes y la mala prestación de servicios que he experimentado. espero una pronta respuesta por parte de su empresa para resolver esta situación de manera satisfactoria. Confío en que tomarán las medidas necesarias para corregir esta situación y brindar un servicio de calidad a sus clientes en el futuro. atentamente, mirta a
oscar D  Solución rechazada:

No SOLUCIONADO. NO SE CONTACTARON NO ES POSIBLE que se vuelva a esta empresa por su silencio y falta de preocupación por el mal hotel que nos han seleccionado , gracias.

oscar D

SIGUE NO SOLUCIONADO NADIE RESPONDIÓ QUiero volver a viajar pero NO RECOMIENDO AL MUMDO POR Su silencio y falta de ocupación de lo que venden sin verificar ,, apostamos al Pais y solo se preocupan por viajes de alta facturacion.. una verguenza