Sin reintegro por lo que comprás y después te lo cambian y no te reintegran

Almundo

Sin reintegro por lo que comprás y después te lo cambian y no te reintegran

Nos vendieron un paquete con vuelo, hotel y traslado. Los vuelos si bien estaban sujetos a la empresa de vuelo, compramos un vuelo ida y vuelta a brasil con un solo tramo de corto tiempo de espera, tuvimos que optar por los cambios a vuelos con más de 8 horas de escala y sumado a eso no se hicieron cargo del día de más pago de hotel y tuvimos que pagar un dia mas de hotel, ni siquiera se disculparon ni nos reintegraron parte de ese dinero. Con esa escala nos hubiera salido mas barato sin dudas el paquete y el hotel

federico L  Solución rechazada:

no me enviaron ninguna devolucion a mi reclamo

federico L  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta