Cobro iva - estamos exento

Almundo

Cobro iva - estamos exento

Buenas noches

Buenas noches consulta...recién he comprado un pasaje desde mi ciudad río grande - argentina a mendoza - ida y vuelta. El pago lo hice con tarjeta de credito visa s/factura "b" 0111-00080083 de fecha 22/05/23. Veo que me están cobrando 21% iva $ 16016,39 y considero que el pasaje lo saco desde tierra del fuego y nosotros estamos exento del impuesto. Está bién que me cobren el iva? saludos cordiales
Domingo J  Solución rechazada:

A la fecha 27/05 aún no he tenido respuesta alguna a mi reclamo, con respecto al Iva Cobrado del 21%

Saludos cordiales

Buen día
Aún no he recibido respuesta sobre mi reclamo, correspondiente a la solicitud de la devolución del IVA, debido
a que no corresponde porque el pasaje ha sido comprado ida y vuelta desde Río Grande TDF

Domingo J  Solución rechazada:

No reconocen la devolución del IVA. Continuaré en Defensa del Consumidor.