Almundo

Abandono post cliente

Después de reservar y pagar no dieron más pelota. Y debo regresar de palmas de mallorca a madrid el 20 de junio. Nati lozano no responde..cobraron y se desentendieron.

Después de reservar y pagar no dieron más pelota. Y debo regresar de palmas de mallorca a madrid el 20 de junio. Nati lozano no responde..cobraron y se desentendieron.

Bernardo N  solución recibida: 

Si. Ya fue solucionado. Lo que pasa es que uno no va a viajar en un Uber sino que va a hacer un viaje al exterior y no se puede arriesgar a llegar a destino y no encontrar nada.

21 de Mayo a las 19:13 hs.

Empresas más buscadas