Vuelo cancelado por paro de trabajadores

Almundo

Vuelo cancelado por paro de trabajadores

Buenas tardes. Mi nombre es joaquín.junto con 2 amigos nos encontrábamos el día miércoles 28 de febrero del presente, con el fin de dirigirnos a ushuaia. El vuelo iba a llevarse a cabo a las 13:00 hrs desde el aeropuero de el calafate, hasta el de ushuaia. En dicho lugar, nos encontramos con la sopresa que los empleados de aerolíneas argetinas se encontraba de paro. Se nos ofreció reprogramar el vuelo para el sábado 2 de marzo, pero éste no se encontraba dentro de nuestras posibilidades ya que hubiese desarmado un viaje con amigos ya programado.debido a esta situación de fuerza mayor, nos vimos en la obligación de dirigirnos hacia la ciudad de ushuaia en ómnibus. El viaje más próximo se iba a realizar sobre las 03:00 a.m en la madrugada del jueves 29, por lo que proseguimos a desembolsar, entre los 3, 212.400 pesos argentinos. Nos vimos en la situación de estar con todo el equipaje, esperando unas 17 horas sobre las calles de la ciudad. Además, debo agregar el tiempo de llegada a la ciudad de ushuaia, el cual fue de 18 horas.por parte de aerolineas argentinas y almundo.com, no se nos guió en la devolución de dinero, sino más bien, se nos incentivó a cancelar nuestro vuelo de regreso (desde ushuaia), debiendo reprogramar el mismo.lamentablemente perdimos casi 2 días de viaje, además de tener que abonar dinero que no percibiamos.espero puedan ayudar ante esta situación que nos excede. Entendemos que es de nuestro derecho poder recibir, al menos, la devolución del dinero gastado en el transporte de ómnibus y el vuelo cancelado debido al paro.desde ya muchas gracias.