Mastercard

Reclamo 123902207 iniciado a [email protected]

El 28 de septiembre realize desconocimientos de compras en mi tarjeta de credito cordobesa mastercard por casi 400 dolares mas los impuestos era casi un total de $60.000 pesos que vienieron a mi resumen y que me los descontaron inmediatamente apenas percibi mis haberes del mes de octubre del 2021. Hice el reclamo correspondiente con este numero de reclamo (123902207) y envio la documentacion correspondiente que me piden a : "[email protected]" . Llamo casi todos los dias y me dicen que el mail no les llega... O que llega mal...( 3 veces lo he enviado al mail) sin contar las veces que me han cortado la llamada las chicas atrevidas del call center de mastercard mientras tanto retienen indebidamente mi dinero y no lo devuelven. El banco que me representa Bancor banco de la provincia de cordoba brilla por su ausencia y permite que me roben el dinero de tal manera aduciendo que ellos no pueden hacer nada. Les pedi un stop debit por favor porque el mes q viene me van a venir mas compras en dolares y euros para que me dejen plata de mi sueldo para vivir hasta que se resuelva... Y me dicen que no pueden! con tanta impunidad pueden actuar estas empresas? sin brindarte una solucion.

El 28 de septiembre realize desconocimientos de compras en mi tarjeta de credito cordobesa mastercard por casi 400 dolares mas los impuestos era casi un total de $60.000 pesos que vienieron a mi resumen y que me los descontaron inmediatamente apenas percibi mis haberes del mes de octubre del 2021. Hice el reclamo correspondiente con este numero de reclamo (123902207) y envio la documentacion correspondiente que me piden a : "[email protected]" . Llamo casi todos los dias y me dicen que el mail no les llega... O que llega mal...( 3 veces lo he enviado al mail) sin contar las veces que me han cortado la llamada las chicas atrevidas del call center de mastercard mientras tanto retienen indebidamente mi dinero y no lo devuelven. El banco que me representa <a href="/bancor">Bancor</a> banco de la provincia de cordoba brilla por su ausencia y permite que me roben el dinero de tal manera aduciendo que ellos no pueden hacer nada. Les pedi un stop debit por favor porque el mes q viene me van a venir mas compras en dolares y euros para que me dejen plata de mi sueldo para vivir hasta que se resuelva... Y me dicen que no pueden! con tanta impunidad pueden actuar estas empresas? sin brindarte una solucion. $8.000 pesos cobre este mes para vivir toddo el mes... No se daran cuenta que tambien somos personas como ellos? a continuacion adjunto los dos reclamos mas que hice posteriormente... (124612907) (124687650). Porque si fuera poco. Denuncie mi tarjeta para q la bloqueen el 28/09 y hasta el 19/10 me seguian llegando compras... A muchos vecinos y amigos le ha ocurrido esto. Solo queda pensar que hay una negligencia o e***** por parte de los operadores de mastercard. Porque despues de mas de 20 dias hecho la denuncia, siguen llegando compras. Y lo peor... Aun no me devuelven el dinero y siguen cobrandome compras que no hice! espero que tenga una respuesta
Adriana A  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado y siguen si devolver mi dinero que me robaron o retienen indebidamente... Iniciaré acciones legales y trataré de hacer de público conocimiento está situación

13 de Noviembre a las 13:29 hs.Responder