Mastercard

Quiero dar debaja la tarjeta mastercard banco icbc

Hola tengo problema para dar de baja una tarjeta de crédito mastercard del banco ICBC . Me dieron un nro para llamar pero siempre están ocupados. Hace 1 semana que estoy llamando, fui al banco y no lo pueden solucionar. Dicen que debo llamar al [números], lo que es imposible comunicar. además recibí un mail por la deuda de esta tarjeta que jamás usé. por favor necesito una solución. Atte.nora fabiani

Hola tengo problema para dar de baja una tarjeta de crédito mastercard del banco ICBC . Me dieron un nro para llamar pero siempre están ocupados. Hace 1 semana que estoy llamando, fui al banco y no lo pueden solucionar. Dicen que debo llamar al [números], lo que es imposible comunicar. además recibí un mail por la deuda de esta tarjeta que jamás usé. por favor necesito una solución. Atte.nora fabiani

Gonzalo G 

me pasó exactamente lo mismo, tuve que hacer denuncia en defensa al consumidor.

23 de Setiembre a las 13:52 hs.Responder
Nora F  Solución rechazada: 

Hoy recibí un mail con el nro de wasap del banco ,ya mande mi pedido de baja. Todavía no contestaron.

30 de Setiembre a las 13:58 hs.Responder
Nora F  Solución rechazada: 

Porque no responden

19 de Octubre a las 10:04 hs.Responder

Empresas más buscadas