Mastercard

Que mastercard liberé el dinero del reembolso

Llevo 2 meces esperando la acreditacion de un reembolso echo por Aliexpress el cuál ellos afirma qué el reembolso fue echo y depositado el día 31/12/19 en mi tarjeta uala-mastercard y uala afirma no tener el reembolso, así quien tiene el dinero del reembolso es mastercard y como uala es una basura que no intercede entre mastercard y mi persona y solo me dicen que reclamé al vendedor lo cual ya lo hice más de 10 veces y siempre responden los mismo que el reembolso está echo y depositado y que mi tarjeta mastercard número tal y que es mi tarjeta quien debe liberar el dinero. Así que uso este medio de queja, ya que mastercard no me reconoce como cliente a pesar que mi tarjeta es otorgada por mastercard para que liberen el dinero del reembolso.
datos brindados por aliexpress
reembolso número de arn 15265679360000615634832
echo el 31/12/19
espero que alguien de mastercard se comunique conmigo y solucione mi problema

Llevo 2 meces esperando la acreditacion de un reembolso echo por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> el cuál ellos afirma qué el reembolso fue echo y depositado el día 31/12/19 en mi tarjeta uala-mastercard y uala afirma no tener el reembolso, así quien tiene el dinero del reembolso es mastercard y como uala es una basura que no intercede entre mastercard y mi persona y solo me dicen que reclamé al vendedor lo cual ya lo hice más de 10 veces y siempre responden los mismo que el reembolso está echo y depositado y que mi tarjeta mastercard número tal y que es mi tarjeta quien debe liberar el dinero. Así que uso este medio de queja, ya que mastercard no me reconoce como cliente a pesar que mi tarjeta es otorgada por mastercard para que liberen el dinero del reembolso. datos brindados por aliexpress reembolso número de arn 15265679360000615634832 echo el 31/12/19 espero que alguien de mastercard se comunique conmigo y solucione mi problema
Juan C  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta. Son unos sin vergüenzas, no tienen otro calificativo

11 de Marzo a las 16:33 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Todo sigue igual, llevó 80 días esperando el reembolso y nada.

22 de Marzo a las 8:52 hs.
Juan C  Solución rechazada:

No obtengo ninguna respuesta de MasterCard y Uala se lava las manos diciendo que el vendedor cobro y yo les respondo que seguro que cobro y por eso estoy esperando que liberen el dinero a mi tarjeta. Son delincuentes!!!

Juan C  solución recibida:

Para poder recibir el reembolso de parte de Uala me registre en Twitter y empecé a escrachar a Uala en una a dos semanas me acreditaron el reembolso. Hasta me llamaron para decirme que le iban a dar un tratamiento especial al tema para ver que había sucedido.