Mastercard

Promociones havanna semana mastercard contactlesss no acreditadas

poseo una tarjeta mastercard platinum contactless del Banco Patagonia y realicé dos compras en un local de Havanna adherido a la promoción durante 2 semanas diferentes contactless mastercard. La compra fue realizada mediante el sistema contactless y en ninguna de las 2 oportunidades me realizaron la bonificación del 30%.

detalle de compras:

comercio: havanna
importe de la compra: $965

reclamo 1: nº 8109801 el día 26/8/2019
reclamo 2: nº 8737733 el día 9/9/2019

- compra realizada mediante el sistema contactless
- comercio adherido a la promoción según pagina web de mastercard.

ricardo.

Mastercard promociona una bonificación del 30% con tope de devolución de $300 por comercio en la primera compra en los locales adheridos durante las "semanas contactless mastercard". poseo una tarjeta mastercard platinum contactless del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y realicé dos compras en un local de <a href="/havanna">Havanna</a> adherido a la promoción durante 2 semanas diferentes contactless mastercard. La compra fue realizada mediante el sistema contactless y en ninguna de las 2 oportunidades me realizaron la bonificación del 30%. detalle de compras: 1) fecha: 26/7/2019 comercio: havanna dirección del comercio: jose pedro varela 4866 - devoto shopping - caba - argentina importe de la compra: $795 1) fecha : 18/8/2019 comercio: havanna dirección del comercio: jose pedro varela 4866 - devoto shopping - caba - argentina importe de la compra: $965 el comercio figura entre los locales adheridos de havanna para la promoción (tengo captura de pantalla desde el sitio web oficial de mastercad). La compra fue realizada en el local mediante sistema contactless. Poseo los tickets del cupon de tarjeta del lapos/posnet a disposición. he realizado 2 reclamos telefónicos a mastercard, por las bonificaciones no acreditadas en el resumen de mi tarjeta: reclamo 1: nº 8109801 el día 26/8/2019 reclamo 2: nº 8737733 el día 9/9/2019 ambos reclamos han resultado rechazados, desfavorables, sin saber darme explicaciones de la causa, dado que se cumplen todas las condiciones enunciadas en la promoción que son las siguientes: - primera compra realizada durante la vigencia de la semana mastercard contacless - compra realizada mediante el sistema contactless - comercio adherido a la promoción según pagina web de mastercard. - además el comercio tenía en su local la cartelería haciendo mención a la promoción "semana mastercard contactless". dado que he cumplido con las condiciones para acceder al beneficio de la promoción, solicito su pronta acreditación. ricardo.
Ricardo V  Solución rechazada:

No obtuve respuesta al reclamo realizado mediante Tu Queja Suma. Pero desde Mastercard, al reclamo telefónico realizado me responden que el comercio no está en la lista de los adheridos a la promoción, lo cual es mentira, pues sí figura en la lista. Tengo las capturas de pantalla correspondientes y la dirección del ticket del cupón tarjeta coincide con la dirección publicada en los locales adheridos. Solicito la bonificación promocionada ya que he cumplido con las bases y condiciones de la misma.

Ricardo V  Solución rechazada:

Siguen sin solucionar el problema

Nunca se comunicaron conmigo