Mastercard

Pago excedido resumen tarjeta mastercard comafi

En el día de la fecha 05/02, hice un pago del resumen de la tarjeta mastercard del Banco Comafi y quería pagar el mínimo y terminé pagando sin querer el doble de lo que es el total del resumen, quise comunicarme con mastercard y el conmutador no me comunico con un asesor para resolver el inconveniente, llame al banco y me dijeron que una vez acreditado se puede hacer el reclamo para recuperar la diferencia y que puede demorar una semana, yo quiero recuperar el excedido y solo pagar el mínimo, quiero por favor una pronta solución ya que necesito ese dinero.

En el día de la fecha 05/02, hice un pago del resumen de la tarjeta mastercard del <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> y quería pagar el mínimo y terminé pagando sin querer el doble de lo que es el total del resumen, quise comunicarme con mastercard y el conmutador no me comunico con un asesor para resolver el inconveniente, llame al banco y me dijeron que una vez acreditado se puede hacer el reclamo para recuperar la diferencia y que puede demorar una semana, yo quiero recuperar el excedido y solo pagar el mínimo, quiero por favor una pronta solución ya que necesito ese dinero.
Alexis P  solución recibida:

el banco me devolvió el dinero