Mastercard

Normativa bcra a 6964. no puedo dar de baja

Normativa a 6964, avivada de Banco Nación Banco Galicia y tarjeta mastercard, todos se lavan las manos. No puedo dar de baja el débito automático de la normativa bcra a6964 con sus intereses la cual no pedí ni gestioné. Me cobran 2 veces: la normativa mas los débitos existentes antes de la fecha del inicio de la normativa. Los de la tarjeta cortan la llamada luego de 10 intentos de llamadas y números teléfonicos. Los del galicia que llame a los de la tarjeta. Mientras tanto 4 meses sin solución y a plata la paga uno.

Normativa a 6964, avivada de <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y tarjeta mastercard, todos se lavan las manos. No puedo dar de baja el débito automático de la normativa bcra a6964 con sus intereses la cual no pedí ni gestioné. Me cobran 2 veces: la normativa mas los débitos existentes antes de la fecha del inicio de la normativa. Los de la tarjeta cortan la llamada luego de 10 intentos de llamadas y números teléfonicos. Los del galicia que llame a los de la tarjeta. Mientras tanto 4 meses sin solución y a plata la paga uno.
Nazar A  solución recibida:

A través del chat de Facebook del Banco Galicia me hicieron entender que el uso de la Normativa impuesta por el Gobierno y aceptada por conveniencia de los bancos y obligada para los clientes con "beneficio" del retraso del resto impago de un mes y licuado en 9 meses es un salvavidas pinchado que se unde, con recargo de intereses.