Mastercard

No se realizó el descuento de sorpresas mastercard

El día 27 de septiembre de 2016 a través de la página sorpresasmastercard adquiri un voucher de 20% de descuento en rubro turismo (líneas aéreas, micros y agencias de turismo) con un reintegro de hasta $800. Este voucher debia ser utilizado del 29 de septiembre al 5 de octubre. El día 30 de septiembre de 2016, realice una compre en la agencia de turismo Despegar.Com He realizado innumerables reclamos a través de la página de sorpresasmastercard ya que el descuento nunca se realizó, pero nadie contestó. Llamé por telefono a mastercard y me dijeron que debía esperar al cierre de 2 resumenes de la tarjeta de crédito. Espero y el descuento no llegó. El día 6 de diciembre realicé el reclamo por teléfono con el número 6021938. Llegó el tercer resumen de la tarjeta y el descuento tampoco está. Volví a llamar a mastercard y dicen que el reclamo esta hecho pero que de sorpresasmastercard aun no les respondieron y no sabe darme otra información. Aguardo comunicación de quien corresponda de la empresa para solucionar este problema. Sino tendré que continuar mi reclamo por otros medios, porque mastercar no da respuesta.

El día 27 de septiembre de 2016 a través de la página sorpresasmastercard adquiri un voucher de 20% de descuento en rubro turismo (líneas aéreas, micros y agencias de turismo) con un reintegro de hasta $800. Este voucher debia ser utilizado del 29 de septiembre al 5 de octubre. El día 30 de septiembre de 2016, realice una compre en la agencia de turismo <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> He realizado innumerables reclamos a través de la página de sorpresasmastercard ya que el descuento nunca se realizó, pero nadie contestó. Llamé por telefono a mastercard y me dijeron que debía esperar al cierre de 2 resumenes de la tarjeta de crédito. Espero y el descuento no llegó. El día 6 de diciembre realicé el reclamo por teléfono con el número 6021938. Llegó el tercer resumen de la tarjeta y el descuento tampoco está. Volví a llamar a mastercard y dicen que el reclamo esta hecho pero que de sorpresasmastercard aun no les respondieron y no sabe darme otra información. Aguardo comunicación de quien corresponda de la empresa para solucionar este problema. Sino tendré que continuar mi reclamo por otros medios, porque mastercar no da respuesta.
gonzalef

Estoy luchando para que me acrediten un descuento de 50% en e-commerce, lo saque el 6-09-16 y el 7-09-16 compre en netshoes, pero me dicen que no encuentran la transacción. Les envié capturas de pantalla de netshoes y resumen de mastercard y me dicen que lo encuentran. Ahora entro a los detalles del voucher y dice que era válido para pagos del 9-9 al 15-9 lo que no me avisó en el momento que lo emitió (tengo las capturas de pantalla). ¿A alguien le pasó/pudo resolverlo?

Gracias.

gonzalef

Gracias.

Agostina S

Por lo general, en los detalles del beneficio te aparece de que fecha a que fecha se puede usar.

Agostina S  solución recibida:

Se soluciono. Luego de 4 meses me devolvieron lo que correspondia.

14 de Febrero a las 19:55 hs.