Mastercard

No se realiza la baja de mi tarjeta de crédito mastercard

Pedí la baja de mi tarjeta de crédito mastercard desde mi banco ICBC el día 30/09 y sin embargo aún no han dado de baja la tarjeta, pues figura "en trámite". Me están cobrando mensualmente $634 sin ninguna explicación ni detalle del consumo. Es una tarjeta que supuestamente no tenía ningún costo de mantenimiento y nunca la utilicé. Realmente estoy muy disconforme con su servicio de atención al cliente, pues llamando a mi banco o llamando a mastercard no me han dado ninguna solución, y en el caso de mastercard no atendieron mi llamada.

Pedí la baja de mi tarjeta de crédito mastercard desde mi banco <a href="/icbc">ICBC</a> el día 30/09 y sin embargo aún no han dado de baja la tarjeta, pues figura "en trámite". Me están cobrando mensualmente $634 sin ninguna explicación ni detalle del consumo. Es una tarjeta que supuestamente no tenía ningún costo de mantenimiento y nunca la utilicé. Realmente estoy muy disconforme con su servicio de atención al cliente, pues llamando a mi banco o llamando a mastercard no me han dado ninguna solución, y en el caso de mastercard no atendieron mi llamada.
Mauricio M  Solución rechazada:

No se han contactado con migo por ningún mdio. Sigo sin una respuesta, y mi tarjeta sigue activa

Mauricio M  Solución rechazada:

Lo solucionó el banco por su cuenta.