Mastercard

No puedo pagar mi tarjeta

El día 7/10/2019 realicé el pago de mi tarjeta de crédito mastercard Banco Patagonia + mercadopago) desde mi cuenta de santander rio pagando directamente a mastercard pero el banco patagonia y mastercard no registran el pago de la misma y agoté todos los medios para comunicarme vía telefónica y online (este ultimo no funciona o está muy mal diseñado) la ultima instancia que me queda y que no puedo realizar es recurrir a la entidad bancaria debido a que es en horario laboral y no puedo ausentarme.

espero recibir alguna respuesta y solución a mi problema.

El día 7/10/2019 realicé el pago de mi tarjeta de crédito mastercard <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> + mercadopago) desde mi cuenta de santander rio pagando directamente a mastercard pero el banco patagonia y mastercard no registran el pago de la misma y agoté todos los medios para comunicarme vía telefónica y online (este ultimo no funciona o está muy mal diseñado) la ultima instancia que me queda y que no puedo realizar es recurrir a la entidad bancaria debido a que es en horario laboral y no puedo ausentarme. espero recibir alguna respuesta y solución a mi problema.
Rodrigo A  Solución rechazada:

En ningún momento Mastercard se comunicó conmigo ni mucho menos le dieron solución al problema por lo que no entiendo por que figura que me dieron una solución. Del banco me avisaron que se registró el pago pero mastercard no me dió ninguna respuesta.

25 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder