Mastercard

Nativa suspendía y no me atienden!

Mi Tarjeta Nativa la uso hace 10 años. Ahora en el contexto de la pandemia. Me dejan sin servicio. Me dice tarjeta sin saldo. La veo en el homenanking y no se hizo el débito automático la cuenta ca con dinero. Siempre se hizo automáticamente y una sola vez pague el mínimo. No se si debo pagarla manualmente o reclamar. Nadie me atiende. No funcionana el reclamo web ni el fin de semana largo ni hoy lunes.
espero que nativa mastercard y Banco Nación solucionen esto, porque nunca me paso y me genera un problema enorme.
gracias.

Mi <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> la uso hace 10 años. Ahora en el contexto de la pandemia. Me dejan sin servicio. Me dice tarjeta sin saldo. La veo en el homenanking y no se hizo el débito automático la cuenta ca con dinero. Siempre se hizo automáticamente y una sola vez pague el mínimo. No se si debo pagarla manualmente o reclamar. Nadie me atiende. No funcionana el reclamo web ni el fin de semana largo ni hoy lunes. tengo casi 10 servicios adheridos y la verdad no me deja dormir tranquilo. Algunos servicios ya me reclamaron. espero que nativa mastercard y <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> solucionen esto, porque nunca me paso y me genera un problema enorme. gracias.
Exequiel F  solución recibida:

Se solucionó solito!
No me brindaron ninguna explicación pero ahora la tarjeta funciona normalmente y ningún empresa que debita automaticamente me ha hecho reclamo de pago. Sólo Netflix que no anduvo 2 días... imagínate, en este contexto!
Me alegro y gracias tuquejasuma
Yo supongo que el problema se generó por el cambio de fecha de pago que impulsó el gobierno pero es una especulación. Nadie me mandó al menos un email.