Mastercard

Me quieren cobrar un saldo en dolares que yo no consumi

En el mes de julio de [números] me surgió un consumo por mi persona no realizado de usd [números] de la empresa Apple motivo por el cual mastercard me bloqueo la tarjeta e investigó aquella transacción. A los tres días, apple anuló aquella operación pero mstercard continuó investigando y me comp*** como saldo a favor usd [números]. Ahora, el 3 de septiembre de [números], el Banco Ciudad me pesificó aquel saldo en dólares, sin mi consentimiento y se debitó de los gastos mensuales que yo tenia. Todo esto, ni siquiera pudo ser controlado ya que los resúmenes no llegan más de forma material, sino virtualmente. Ahora, cuando veo el resumen a pagar que tiene vencimiento el 5 de noviembre de [números] y al cual estoy adherida al [números]% (me descuentan en su totalidad los consumos realizados) observo que mastercard me está cobrando esos usd [números] y en dólares. He llamado al centro de ayuda de esa entidad bancaria, me han tomado un reclamo pero posteriormente me lo han archivado, me he comunicado con mastercard pero nadie me brinda una solución. Yo quiero que aunque sea aquella suma pesificada se me vuelva a cobrar ahora en noviembre (ya que el dólar ha fluctuado muchisimo) o que alguien se haga cargo por aquel consumo. He iniciado las acciones correspondientes ante el gcba y otros organismos, porque la verdad me perjudica muchísimo económicamente, pero no queria dejar de hacer pasar esta oportunidad a ver si podíamos arreglar con el banco y de forma privada otra cosa, algo que no me perjudique. Muchísimas gracias

En el mes de julio de [números] me surgió un consumo por mi persona no realizado de usd [números] de la empresa Apple motivo por el cual mastercard me bloqueo la tarjeta e investigó aquella transacción. A los tres días, apple anuló aquella operación pero mstercard continuó investigando y me comp*** como saldo a favor usd [números]. Ahora, el 3 de septiembre de [números], el Banco Ciudad me pesificó aquel saldo en dólares, sin mi consentimiento y se debitó de los gastos mensuales que yo tenia. Todo esto, ni siquiera pudo ser controlado ya que los resúmenes no llegan más de forma material, sino virtualmente. Ahora, cuando veo el resumen a pagar que tiene vencimiento el 5 de noviembre de [números] y al cual estoy adherida al [números]% (me descuentan en su totalidad los consumos realizados) observo que mastercard me está cobrando esos usd [números] y en dólares. He llamado al centro de ayuda de esa entidad bancaria, me han tomado un reclamo pero posteriormente me lo han archivado, me he comunicado con mastercard pero nadie me brinda una solución. Yo quiero que aunque sea aquella suma pesificada se me vuelva a cobrar ahora en noviembre (ya que el dólar ha fluctuado muchisimo) o que alguien se haga cargo por aquel consumo. He iniciado las acciones correspondientes ante el gcba y otros organismos, porque la verdad me perjudica muchísimo económicamente, pero no queria dejar de hacer pasar esta oportunidad a ver si podíamos arreglar con el banco y de forma privada otra cosa, algo que no me perjudique. Muchísimas gracias

Candelaria M  Solución rechazada: 

NO FUE SOLOCUINADO YA QUE EL 5/11/**** EL BANCO CIUDAD ME DEBITÓ LA TOTALIDAD DE LOS usd *** SIN HACER LUGAR AL RECLAMO POR MI PERSONA PRESENTADO

09 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder
Candelaria M  Solución rechazada: 

no solucionaron mi reclamo

09 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas