Mastercard

Me cobran dos dèbitos que creo no corresponden

En el ultimo resumen de mi tarjeta con vencimiento 10-02-20 (aùn no abonado) vienen detallado dos dèbitos de los cuales desconozco su origen. Supuestamente es la primera de 20 cuotas lo que pretenden cobrar y no se de que se trata. Su detalle es: atm desc00029350 01/20 y el otro, 03 00020637 01/20. El banco es Banco Patagonia / Mercado Pago de master card. Llamè en varias oportunidades a master card (011) 43487070 o directamente a dèbitos (011) 43406999. Y despuès de dar algunos datos y escuchar algunos "consejos" finalmente llego a dèbitos. Aburrido, luego de esperar màs de media hora de "musiquita" corto la llamada. Los telèfonos no son 0800 o 0810 y yo soy de 7500 tres arroyos. Las llamadas duraderas del interior son muy caras. Creo que especulan con eso. Lo cierto es que no atienden. Anteriormente fuì al banco patagonia, sucursal local, pero no se hacen cargo. Simplemente me dieron los telèfonos de master card. Lo ùnico que pretendo es saber si esos dèbitos estàn bien incluidos o no, pero no lo logro. Espero puedan ayudarme.

En el ultimo resumen de mi tarjeta con vencimiento 10-02-20 (aùn no abonado) vienen detallado dos dèbitos de los cuales desconozco su origen. Supuestamente es la primera de 20 cuotas lo que pretenden cobrar y no se de que se trata. Su detalle es: atm desc00029350 01/20 y el otro, 03 00020637 01/20. El banco es <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> / <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de master card. Llamè en varias oportunidades a master card (011) 43487070 o directamente a dèbitos (011) 43406999. Y despuès de dar algunos datos y escuchar algunos "consejos" finalmente llego a dèbitos. Aburrido, luego de esperar màs de media hora de "musiquita" corto la llamada. Los telèfonos no son 0800 o 0810 y yo soy de 7500 tres arroyos. Las llamadas duraderas del interior son muy caras. Creo que especulan con eso. Lo cierto es que no atienden. Anteriormente fuì al banco patagonia, sucursal local, pero no se hacen cargo. Simplemente me dieron los telèfonos de master card. Lo ùnico que pretendo es saber si esos dèbitos estàn bien incluidos o no, pero no lo logro. Espero puedan ayudarme.
ATMAsistencias A

Estimado, nos comunicamos de parte de ATM Asistencias a los fines de poder solucionar su problema. Le dejo a su disposición el mail de contacto adm-facturacion*hotmail.com

06 de Febrero a las 17:38 hs.
Horacio R  Solución rechazada:

Todavìa no he recibido ninguna noticia de ningùn tipo de MasterCard. Sigo esperando,

12 de Febrero a las 9:51 hs.
Horacio R  solución recibida:

Finalmente logrè que atendieran mi llamada, pero esta vez desde un telèfono del mismo Banco Patagonia ayudado por un empleado. Quedamos en que daban de baja los dos dèbitos motivo del reclamo. Pero antes me indicaron que debo pagarlos nuevamente un mes màs, o sea con el pròximo resùmen. Al consultarles que empresas eran las que hacìan el dèbito automàtico, me dieron el nombre de las mismas (eran una sigla cualquiera), pero sin especificar el rubro comercial de las mismas. Seguramente la intervenciòn de Tu Queja Suma, hizo que finalmente atendieran la llamada telefònica. Por eso muchìsimas gracias y los saludo cordialmente.

22 de Febrero a las 9:53 hs.