Mastercard

Mastercard promocion contacless no hizo los descuentos

Realizamos 2 (dos) compras con la promoción contactless de un 30% de descuento. Una de fecha 19/06/19 en alegretto por un importe de $660 y la otra 20/06/19 en Arredo por un importe de $2309. Ambos locales en palmares de mendoza. Hicimos el reclamo al recibir el resumen, nos dijeron que se veria impactado en el siguiente. Al no hacer los descuentos, volvimos a hacer el reclamo (n°8084104) y nos dicen que no eran comercios adheridos. Tengo fotos del local con los stikers que colocan de "comercio adherido contactless" ademas que en los negocios nos dijeron que si estaban adheridos, que habían recibido el mail de notificación de la administración de palmares. Ademas nos aseguramos que el vendedor pase la tarjeta como corresponde. ( ya nos había pasado que por pasarla mal no valió la promoción)

Realizamos 2 (dos) compras con la promoción contactless de un 30% de descuento. Una de fecha 19/06/19 en alegretto por un importe de $660 y la otra 20/06/19 en <a href="/arredo">Arredo</a> por un importe de $2309. Ambos locales en palmares de mendoza. Hicimos el reclamo al recibir el resumen, nos dijeron que se veria impactado en el siguiente. Al no hacer los descuentos, volvimos a hacer el reclamo (n°8084104) y nos dicen que no eran comercios adheridos. Tengo fotos del local con los stikers que colocan de "comercio adherido contactless" ademas que en los negocios nos dijeron que si estaban adheridos, que habían recibido el mail de notificación de la administración de palmares. Ademas nos aseguramos que el vendedor pase la tarjeta como corresponde. ( ya nos había pasado que por pasarla mal no valió la promoción) es una falta de respeto, que incumplan y engañen como lo hacen. Ya no sé como reclamar para que devuelvan lo abonado y que cobraron de mas.
Ignacio A  Solución rechazada:

No hemos tenido.respuesta de la empresa.

Ignacio A

NO TENEMOS RESPUESTA ALGUNA DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE NINGUNA VIA.