Mastercard

Mastercard no responde - me cobra cosas que no autorice

Desde hace 3 meses la tarjeta me debita un cargo que no puedo identificar de qué se trata y que sobre todo no autoricé. me contacté con el banco ICBC que es quien me ofreció esa tarjeta y me informan que como no es algo contratado a través de ellos no pueden intervenir. Desde hace un mes que intento comunicarme con mastercard, intento por teléfono y me mandan a la web, intento registrarme en la web y me manda error. Necesito resolver esa situación ya que estoy pagando por algo que yo no dí mi consentimiento. Es una vergüenza que mastercard no responda a sus clientes.

Desde hace 3 meses la tarjeta me debita un cargo que no puedo identificar de qué se trata y que sobre todo no autoricé. me contacté con el banco ICBC que es quien me ofreció esa tarjeta y me informan que como no es algo contratado a través de ellos no pueden intervenir. Desde hace un mes que intento comunicarme con mastercard, intento por teléfono y me mandan a la web, intento registrarme en la web y me manda error. Necesito resolver esa situación ya que estoy pagando por algo que yo no dí mi consentimiento. Es una vergüenza que mastercard no responda a sus clientes.

Viviana B 

Llamé al Banco para dar de baja la tarjeta, ya que no se hacian cargo ellos tampoco de averiguar por qué me debitaban algo que yo no autorice. Casualidad, hoy recibi el resumen de la tarjeta y el cargo que me debitaban ya no está mas. Eso si, los importes de los tres meses anteriores nadie se hace cargo.

01 de Setiembre a las 22:34 hs.Responder
Viviana B  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron, sigo intentando comunicarme por la web y por teléfono y no responden.

Dejaron de descontarme la compra que yo no autoricé pero no me devuelven el dinero debitado anteriormente. Creo que esto está más asociado a que pedí la baja de la tarjeta al banco.

14 de Setiembre a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas