Mastercard

Mastercard no reconoce un desconocimiento de consumo de una tarjeta robada

al regresar a mi domicilio general roca río negro concurro al Banco Patagonia para realizar el trámite de desconocimiento del consumo, donde me manifiestan que voy a tener que pagar lo mismo el consumo reclamado como yo me niego y pago solamente mi consumo el banco retira de mi caja de ahorro un monto por 2580 pago mínimo del resumen.

El día 6 de julio viajo a córdoba capital y ese mismo día me robaron la billetera y en su contenido entre otros tarjeta de débito y crédito entre ellas la tarjeta de crédito mastercard donde los delincuentes utilizaron en el comercio dinos por un valor de 9500 pesos en un solo pago. al regresar a mi domicilio general roca río negro concurro al <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> para realizar el trámite de desconocimiento del consumo, donde me manifiestan que voy a tener que pagar lo mismo el consumo reclamado como yo me niego y pago solamente mi consumo el banco retira de mi caja de ahorro un monto por 2580 pago mínimo del resumen.
Fede S

Escapes H

yo tuve un problema similar por un robo hace 5 meses con la tarjeta MASTERCAR,y todavía no tuve ninguna solución a mi problema.
he enviado todos los formularios correspondientes de el no reconocimiento de deuda tanto a MASTERCAD como al BANCO MACRO (emisor de la tarjeta)
En este momento me encuentro inhabilitado,de no poder usar la misma y con los reclamos permanente del BANCO MACRO que me reclama la deuda con los intereses que se suman mes a mes (aprox **** de interes por mes).
ojala para los que estén pasando por estos inconvenientes la justicia se haga cargo.

Escapes H

uu

Sonia S

En los primeros días de julio Mastercard me co*** la tarjeta (sin avisarme) porque había aparecido una compra sospechosa en Estados Unidos por **** dólares en un solo pago. Obviamente yo no había hecho esa compra. Lo terrible es que al vencimiento de la tarjeta (un mes después) me descontaron esos **** dólares más el 35 % del pago a la AFIP a pesar de que yo había formalizado la denuncia en la sucursal local del banco. Ahora me fijo en mi resumen y aparentemente me van a devolver el 80 % de esa cifra y el otro 20 % aparentemente me lo reintegrarán el próximo mes. Obvio que ellos no te pagan interés por la financiación que te obligaron a darles!!!! Le pongo un 0 (cero) a MASTERCARD en Etica!!

adrian B

Porque no me aumentan el limite de la tarjeta solo me dan ~$*** y ya hace mas de cinco años q la tengo

leoncito

QUÉ PASA CON MASTERCARD BANCO DEL PACÍFICO GUAYAQUIL ECUADOR, QUE NO ME QUIEREN DAR LA TARJETA, TENGO OTRAS TARJETAS DE CRÉDITO, EN TODAS TENGO CALIFICACIÓN AAA, Y SOLO LA MASTERCARD DE ESE BANCO Y DE ESTA CIUDAD NO ME QUIEREN EXTENDER LA TARJETA!!. ALGO PASA EN ESA ADMINISTRACIÓN. ESTÁN PERDIENDO DINERO CONMIGO. CONOZCO DE ESTAFADORES QUE PIDEN LA TARJETA Y SE LA DAN FACILÍSIMO, Y A LA GENTE HONESTA, CON DINERO, Y PAGADORA, NO SE LA DAN!!!. ALGO ESTÁ MAL EN ESA ADMINISTRACIÓN, MÁNDENLA A LA CASA POR HABER HECHO PERDER DINERO A LA TARJETA!!!

08 de Febrero a las 16:29 hs.