Mastercard

Mastercard desconocimiento de compra!!!

Quiero realizar desconocimiento de compra a mastercard y no atienden los teléfonos. Tengo consumos de Netflix del 19/03 y 19/04 por usd 13,89 (más impuestos relacionados total $[números],61) que no fueron realizados por mi. De hecho el primer consumo me aparece el 19/02 el cual logro reclamar y me devuelven, sólo el consumo en u$s y no todo los impuestos que me cobraron por dicho importe erróneo.
ahora me vienen en la tarjeta que vence el 05/05 estos 2 consumos más de la misma empresa netflix, sumado que los impuestos relacionados (impuesto sellos, perce. Iva dto [números]/18 e impuesto país) ya me los debitaron por tener dinero a favor en la tarjeta.
yo envié un formulario que completé con este reclamo a [email protected] y nadie me ha contestado.
no quiero pagar el 05/05, no quiero que me cobren intereses por no abonar lo que no me corresponde y exijo a mastercad se me devuleva lo que me corresponde debitado de impuestos. Una vergüenza que no atiendan los teléfonos en estos momentos de pandemia que no podemos salir a ninguna institución física a reclamar.
espero me contacten a la brevedad
saludos
valeria augusto

Quiero realizar desconocimiento de compra a mastercard y no atienden los teléfonos. Tengo consumos de Netflix del 19/03 y 19/04 por usd 13,89 (más impuestos relacionados total $[números],61) que no fueron realizados por mi. De hecho el primer consumo me aparece el 19/02 el cual logro reclamar y me devuelven, sólo el consumo en u$s y no todo los impuestos que me cobraron por dicho importe erróneo.
ahora me vienen en la tarjeta que vence el 05/05 estos 2 consumos más de la misma empresa netflix, sumado que los impuestos relacionados (impuesto sellos, perce. Iva dto [números]/18 e impuesto país) ya me los debitaron por tener dinero a favor en la tarjeta.
yo envié un formulario que completé con este reclamo a [email protected] y nadie me ha contestado.
no quiero pagar el 05/05, no quiero que me cobren intereses por no abonar lo que no me corresponde y exijo a mastercad se me devuleva lo que me corresponde debitado de impuestos. Una vergüenza que no atiendan los teléfonos en estos momentos de pandemia que no podemos salir a ninguna institución física a reclamar.
espero me contacten a la brevedad
saludos
valeria augusto

MARIA V  solución recibida: 

habìa realizado reclamo por web a la tarjeta tambièn.

08 de Mayo a las 14:24 hs.

Empresas más buscadas