Mastercard

Mastercard bancor

El 22 de noviembre de 2018 booking me realiza una devolución de un cobro, yo les envio los datos de mi tarjeta de débito, booking me informa que bajo el número de arn 85297868326846807133547 con fecha 24/11/18 la transferencia se habia realizado. Al no ver reflejado dicha devolución en mi cuenta me comunico con la entidad banco de córdoba, donde me informan que no se puede realizar un pago a una tarjeta de débito. Me derivan con mastercard por ser ellos los que emiten la tarjeta. Desde mastercard nunca me dieron ninguna solución, desde booking tampoco, aduciendo que si el pago no se podría haber realizado o rechazado, el dinero vuelve a booking. Paso casi un año de este inconveniente y nunca recibí respuestas ni de mastercard, ni de Bancor ni de booking. Todos se lavan las manos

El 22 de noviembre de 2018 booking me realiza una devolución de un cobro, yo les envio los datos de mi tarjeta de débito, booking me informa que bajo el número de arn 85297868326846807133547 con fecha 24/11/18 la transferencia se habia realizado. Al no ver reflejado dicha devolución en mi cuenta me comunico con la entidad banco de córdoba, donde me informan que no se puede realizar un pago a una tarjeta de débito. Me derivan con mastercard por ser ellos los que emiten la tarjeta. Desde mastercard nunca me dieron ninguna solución, desde booking tampoco, aduciendo que si el pago no se podría haber realizado o rechazado, el dinero vuelve a booking. Paso casi un año de este inconveniente y nunca recibí respuestas ni de mastercard, ni de <a href="/bancor">Bancor</a> ni de booking. Todos se lavan las manos
Emanuel   Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna

Emanuel

Ya pasó un año sin respuesta alguna