Mastercard

Master no me realiza reintegro por promo

Realice una compra a Netshoes con mi naranja mastercard el 21/9 , dicho dia habia promocion del 30% de descuento , ya puedo visualizar mi resumen de cuenta desde la web , y no se aplico el reitegro de master , llamo a naranja y me dicen que tengo que comunicarme con master , al numero 01143487000 , cuando atiende el conmutador , solo da una opcion para ingresar el numero de tarjeta , al ingresarlo , me indica que debo comunicarme a naranja y asi estoy, nadie me toma el reclamo mi dni 27173260 , tel de contacto 351-156237040

Realice una compra a <a href="/netshoes">Netshoes</a> con mi naranja mastercard el 21/9 , dicho dia habia promocion del 30% de descuento , ya puedo visualizar mi resumen de cuenta desde la web , y no se aplico el reitegro de master , llamo a naranja y me dicen que tengo que comunicarme con master , al numero 01143487000 , cuando atiende el conmutador , solo da una opcion para ingresar el numero de tarjeta , al ingresarlo , me indica que debo comunicarme a naranja y asi estoy, nadie me toma el reclamo mi dni 27173260 , tel de contacto 351-156237040