Mastercard

Master card retiene mi dinero

El día 15 de mayo del corriente, intente realizar una compra en el site de Netshoes utilizando la tarjeta prepaga de mercadopago, como ya habia utilizado en otras oportunidades, me llega al mail el pago aprobado, pero desde netshoes me dicen que el pedido que hice fue cancelado ya que el pago fue rechazado, hasta el día de hoy y luego de intentar comunicarme con mastercard en numerosas oportunidades y no poder hacerlo, y que en mercadopago no me dan ningun tipo de solución, sigo sin el reintegro de mi dinero y sin ningun tipo de respuesta seria por parte de ninguno de los dos.

El día 15 de mayo del corriente, intente realizar una compra en el site de <a href="/netshoes">Netshoes</a> utilizando la tarjeta prepaga de mercadopago, como ya habia utilizado en otras oportunidades, me llega al mail el pago aprobado, pero desde netshoes me dicen que el pedido que hice fue cancelado ya que el pago fue rechazado, hasta el día de hoy y luego de intentar comunicarme con mastercard en numerosas oportunidades y no poder hacerlo, y que en mercadopago no me dan ningun tipo de solución, sigo sin el reintegro de mi dinero y sin ningun tipo de respuesta seria por parte de ninguno de los dos.
Andres S

La transacción es del día 15/05/****