Hice un reclamo a mastercard ya que en una tarjeta adicional, figuró …
Hola mi nombre es marisa edith rodriguez larosa , dni : 22.[números].[números]. en el mes de septiembre pague el abl agip inmobiliario cuota 9 de un depto en bs as con mi tarjeta mastercard.
en el resumen del banco de la tarjeta me figura cobrado dos veces :
fecha : 08/09/[números] referencia: [números] concepto : agip abl web importe: $[números],38.-
y se repite el mismo renglón. ( adjunto el resumen en pdf).
pero ante la agip la boleta me figura impaga.
hice el reclamo en la pagina de agip abl web. Para que acrediten el pago y el saldo se lo otorguen a otra boleta.
me respondieron que el reclamo lo tengo que hacer en mastercard, porque a ellos no le enviaron el pago.
trate de contactarme con mastercard por escrito no accedo a nada , por teléfono me atendieron pero me dijeron que el que lo cobro dos veces fueron los de agip/abl y ellos con abl y agip no hacen reclamos( si fuera un supermercado u otra entidad si , pero justo con agip no).
trate de explicar que no quiero que me devuelvan nada , solo que se acredite el dinero para que agip abl me tome el pago de la boleta y el saldo lo otorgue a otra, pero me insistieron que ellos no pueden hacer nada!
en el Banco Patagonia (donde me otorgaron la tarjeta) me insisten en que el reclamo lo tiene que tomar mastercard que vea la forma de hacerlo por escrito.
solicito me puedan ayudar y asesorar como hacer para que se acredite el pago efectuado en septiembre y la agip abl pueda imp***rlo, ya que ademas de cobrar dos veces lo mismo perdi los descuentos y beneficios que tenia en el abl por estar al dia.
toda la documentacion que puedan necesitar estoy a su disposicion para reenviarles ej:( pdf del resumen de la tarjeta, numero de tarjeta, notificaciones de agip y del banco patagonia).
saludo atentamente.
marisa
Hola mi nombre es marisa edith rodriguez larosa , dni : 22.[números].[números]. en el mes de septiembre pague el abl agip inmobiliario cuota 9 de un depto en bs as con mi tarjeta mastercard.
en el resumen del banco de la tarjeta me figura cobrado dos veces :
fecha : 08/09/[números] referencia: [números] concepto : agip abl web importe: $[números],38.-
y se repite el mismo renglón. ( adjunto el resumen en pdf).
pero ante la agip la boleta me figura impaga.
hice el reclamo en la pagina de agip abl web. Para que acrediten el pago y el saldo se lo otorguen a otra boleta.
me respondieron que el reclamo lo tengo que hacer en mastercard, porque a ellos no le enviaron el pago.
trate de contactarme con mastercard por escrito no accedo a nada , por teléfono me atendieron pero me dijeron que el que lo cobro dos veces fueron los de agip/abl y ellos con abl y agip no hacen reclamos( si fuera un supermercado u otra entidad si , pero justo con agip no).
trate de explicar que no quiero que me devuelvan nada , solo que se acredite el dinero para que agip abl me tome el pago de la boleta y el saldo lo otorgue a otra, pero me insistieron que ellos no pueden hacer nada!
en el Banco Patagonia (donde me otorgaron la tarjeta) me insisten en que el reclamo lo tiene que tomar mastercard que vea la forma de hacerlo por escrito.
solicito me puedan ayudar y asesorar como hacer para que se acredite el pago efectuado en septiembre y la agip abl pueda imp***rlo, ya que ademas de cobrar dos veces lo mismo perdi los descuentos y beneficios que tenia en el abl por estar al dia.
toda la documentacion que puedan necesitar estoy a su disposicion para reenviarles ej:( pdf del resumen de la tarjeta, numero de tarjeta, notificaciones de agip y del banco patagonia).
saludo atentamente.
marisa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un reclamo a mastercard ya que en una tarjeta adicional, figuró …
Me fui de viaje a europa y por haber pagado el viaje con la tarjeta m…
Hola. Mi madre está queriendo comunicarse con el [números] [números] …
todos los reclamos hacia Mastercard
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…
al dia de la fecha, no recibi ninguna notificacion ni respuesta, al reclamo realizado.
09 de Noviembre a las 12:12 hs.ResponderAl dia de hoy no recibi ninguna solucion, NI RESPUESTA , ni contestacion por el reclamo realizado.
09 de Noviembre a las 22:31 hs.Responderal dia de la fecha, no recibi ninguna solución, ni notificación por parte de Mastercard.
24 de Noviembre a las 17:12 hs.Responderal dia de la fecha sigo sin recibir alguna respuesta por Mastercard. desde Septiembre que Mcobraron dos veces el mismo impuesto aun no han notificado de haber enviado el dinero a la AGIP, ni la devolucion a mi cuenta del mismo.
05 de Diciembre a las 17:49 hs.Responder