Mastercard

Habilitar mi tarjeta de crédito walmart mastercard cordial

Quiero que hoy los de Mastercard cordial financiera me habiliten mi tarjeta de crédito Walmart mastercard cordial

Quiero que hoy los de <a href="/mastercard">Mastercard</a> cordial financiera me habiliten mi tarjeta de crédito <a href="/walmart">Walmart</a> mastercard cordial
Nahir R

mi consejo es que no la actives, no dejan de joder a la gente con deudas que no exiten.

Eliana P

Y como voy a comprar entonces?

Eliana P

Tengo disponible para compras y no puedo utilizar porque está bloqueada yo quiero que me habiliten mi tarjeta

Eliana P

Espero que mañana me llamen hoy me llamaron y no pude atender por problema que tenía mi celular

Eliana P

Espero mañana me llamen otra vez para decirme cuando me van a habilitar mi tarjeta

Nahir R

Hace aproximadmente un año que no se ocupa la tarjeta y siguen diciendo que hay una deuda y llaman todos los días . Una vez que la habilitas te van a sacar hasta las ganas de comer, porque les encanta joder a la gente

Eliana P

Y bueno pero tengo que pagar y después nose que voy a hacer

Eliana P

Bueno pero yo quiero que me desbloqueen mi tarjeta de crédito Walmart MasterCard

Nahir R

Bueno es mi humilde consejo. Tenes que en el buscador ir a reclamos a Cordial financiera y vas a enteder de lo que te estoy hablando. saludos