Mastercard

Error 53 cuenta inexistente

Desde hace 15 no puedo usar mi tarjeta mastercard me sale cod error 53 cuenta inexistente, esta paga y me sale que tengo mas de $[números] de cupo y no puedo usarla
llamo al num [números] [números] y cada llamada tengo de espera 1 a 2,50 hs siiiii horas. Donde reclamo por favor ya estoy bastante frustrada. Nadie me da una solucion, la tarjeta es de Walmart y ellos dicen que es master el que tiene que arreglarlo.
como van a hacerlo si no atienden el telefono, yo la pagoy es frustante este trato tan malo

Desde hace 15 no puedo usar mi tarjeta mastercard me sale cod error 53 cuenta inexistente, esta paga y me sale que tengo mas de $[números] de cupo y no puedo usarla
llamo al num [números] [números] y cada llamada tengo de espera 1 a 2,50 hs siiiii horas. Donde reclamo por favor ya estoy bastante frustrada. Nadie me da una solucion, la tarjeta es de Walmart y ellos dicen que es master el que tiene que arreglarlo.
como van a hacerlo si no atienden el telefono, yo la pagoy es frustante este trato tan malo


Empresas más buscadas