Mastercard

Disminucion de credito en tarjeta

Tengo mi cuenta sueldo ( de fuerza aerea) por Banco Patagonia este mes me disminuyeron el credito de $6000 a $0, segun entiendo estan por pasar las cuentas sueldo al banco nacion. En ningun momento ni mastercard , ni el banco patagonia me lo informaron. Debido a este inconveniente me rechazaron compras por fondos insuficientes, generando en algunos casos problemas graves. Destaco que en ningun momento me he atrasado en el pago de la deuda contraida en esta tarjeta.

Tengo mi cuenta sueldo ( de fuerza aerea) por <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> este mes me disminuyeron el credito de $6000 a $0, segun entiendo estan por pasar las cuentas sueldo al banco nacion. En ningun momento ni mastercard , ni el banco patagonia me lo informaron. Debido a este inconveniente me rechazaron compras por fondos insuficientes, generando en algunos casos problemas graves. Destaco que en ningun momento me he atrasado en el pago de la deuda contraida en esta tarjeta.
Vanesa N

Julio, trabajo en un banco y sè por comentarios que estàn pasando todas las cuentas de la fuerza aèrea al Naciòn, como vos decìs, con lo cual por eso seguramente sucediò...

JulioHector P

Vanesa Gracias por el comentario, pero la pregunta es legal descontarte todo el monto de las tarjetas cuando yo tenia mi vida "ordenada" con los pagos minimos por unos meses mas y de pronto me encuentro sin nada de sueldo y con todos mis compromisos sin pagar??

Vanesa N

Mirà, no sè si es "legal", pero cuando contratas los productos, en éste caso la tarjeta, en el formulario dice si aceptas o no que te debiten el total del monto al día del vencimiento, al menos yo se lo pregunto al cliente, y eso que firmas es un contrato de adhesión. No sè como será legalmente, si podès reclamar algo, pero que lo firmaste es casi seguro... Suerte de todas formas que se solucione!

Fede S