Mastercard

Diferencia en un cargo en dolares

Hola, hice una compra en Ebay por 520 dolares y vinieron en mi tarjeta 542 dolares. Nadie me explica por que es esta diferencia. Podría llegar a entender que haya alguna diferencia en el monto en pesos si es que el cargo hubiera venido en pesos, podría haber alguna diferencia en el tipo de cambio, pero si el cargo viene en dolares obviamente tiene que ser por el mismo importe que la compra que hice. Tengo comprobantes de Paypal tengo todo, y sin embargo no se hacen cargo de esta diferencia. Necesito una respuesta cuanto antes. Gracias.

Hola, hice una compra en <a href="/ebay">Ebay</a> por 520 dolares y vinieron en mi tarjeta 542 dolares. Nadie me explica por que es esta diferencia. Podría llegar a entender que haya alguna diferencia en el monto en pesos si es que el cargo hubiera venido en pesos, podría haber alguna diferencia en el tipo de cambio, pero si el cargo viene en dolares obviamente tiene que ser por el mismo importe que la compra que hice. Tengo comprobantes de <a href="/paypal">Paypal</a> tengo todo, y sin embargo no se hacen cargo de esta diferencia. Necesito una respuesta cuanto antes. Gracias.