Mastercard

Devolución del dinero

Quiero la baja definitiva de la tarjeta mastercard y cerrar la cuenta del Banco Patagonia ya que con esa tarjeta se hizo una compra en dolares que yo no realice me suspendieron la cuenta pero igual me cobraron tres cuotas de renovación anual cuando solo la tuve habilitada y use un solo mes me seguían cobrando aun cuando la tarjeta estaba inhabilitada y nunca recibí ni habilite el nuevo plástico , por otro lado el banco patagonia se niega a cerrarme la cuenta , exigo la devolución del dinero debitado , la baja definitiva de la tarjeta mastercard y el cierre de la cuenta en el banco patagonia

Quiero la baja definitiva de la tarjeta mastercard y cerrar la cuenta del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> ya que con esa tarjeta se hizo una compra en dolares que yo no realice me suspendieron la cuenta pero igual me cobraron tres cuotas de renovación anual cuando solo la tuve habilitada y use un solo mes me seguían cobrando aun cuando la tarjeta estaba inhabilitada y nunca recibí ni habilite el nuevo plástico , por otro lado el banco patagonia se niega a cerrarme la cuenta , exigo la devolución del dinero debitado , la baja definitiva de la tarjeta mastercard y el cierre de la cuenta en el banco patagonia

No le dieron solución

Antonella A  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

Antonella A  Solución rechazada:

No me hicieron la devolución del dinero

13 de Febrero a las 8:16 hs.Responder