Mastercard

Devolución de interés que no corrrsponden

El día del padre del año pasado, realicé una compra de un reloj en la empresa gps mundo, sucursal córdoba, la compra seria en 6 cuotas con la tarjeta cordobesa mastercard, al momento de pagar se realiza la lectura de la tarjeta y arroja error el sitio Todopago se realiza un segundo intento con el mismo resultado de error, motivo por el cual realiza la compra con otro medio de pago.
resumen de junio
• todopago.com 1/6 $ 2.789,83
• todopago.com 1/6 $ 2.789,83
de la misma forma llego julio, agosto y septiembre.

El día del padre del año pasado, realicé una compra de un reloj en la empresa gps mundo, sucursal córdoba, la compra seria en 6 cuotas con la tarjeta cordobesa mastercard, al momento de pagar se realiza la lectura de la tarjeta y arroja error el sitio <a href="/todopago">Todopago</a> se realiza un segundo intento con el mismo resultado de error, motivo por el cual realiza la compra con otro medio de pago. el día lunes al consultar el estado de compras pendientes en mi tarjeta mastercard, me encuentro que los 2 intentos de pagos fallidos estaban ingresados correctamente en mi tarjeta.. Rapidamente realizo en forma telefónica el desconocimiento de las operaciones y el mismo es aceptado.. resumen de junio • todopago.com 1/6 $ 2.789,83 • todopago.com 1/6 $ 2.789,83 de la misma forma llego julio, agosto y septiembre. durante dichos meses, solo abone los consumos por mi realizados, no pagando las cuotas de todopago.. en el resumen de octubre, realizan el reintegro de las operaciones, pero queda un saldo de $ 7.986,42 de intereses que generaron las cuotas impagas de los 4 meses anteriores.. realice reclamos por la anulación de dichos intereses, a la fecha sin respuesta alguna, uno de los tantos reclamos tiene fecha 25/12, luego renove reclamo en enero 2020 y el último de fecha 18/2 - reclamo n° 30099414, sin resolución a la fecha..
Marcelo B  Solución rechazada:

No ofreció solución alguna..

Marcelo B  Solución rechazada:

Ya está por cumplir un año el reclamo por los intereses mal cobrados por una compra desconocida.. Es una VERGÜENZA.. que no den respuesta.. De hecho.. ya destrui el plástico.. Adiós Mastercad...