Mastercard

Devito no autorizado

Mi problema es que tengo una tarjeta mastercar emitida por Cencosud o eysi una promocion del año 1918. Todo bien, hasta que descubro un devito automatico no autorizado por mi, lo cual me lleva a comunicarme telefonicamente a los numeros de la tarjeta los que me dicen que no pueden hacer nada y me dan otros numeros; llamo y en uno me dicen que no me tienen como socio no figuro en sus registros y en los otros no me atiende nadie. Nesecito una solucion ya que me devitan 2063.00 pesos y son 20 cuotas de no se que cosas. Espero una pronta respuesta .

Mi problema es que tengo una tarjeta mastercar emitida por <a href="/cencosud">Cencosud</a> o eysi una promocion del año 1918. Todo bien, hasta que descubro un devito automatico no autorizado por mi, lo cual me lleva a comunicarme telefonicamente a los numeros de la tarjeta los que me dicen que no pueden hacer nada y me dan otros numeros; llamo y en uno me dicen que no me tienen como socio no figuro en sus registros y en los otros no me atiende nadie. Nesecito una solucion ya que me devitan 2063.00 pesos y son 20 cuotas de no se que cosas. Espero una pronta respuesta .
AMENABAR L  Solución rechazada:

Buenas Tardes! Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.
No he recibido ningún correo electrónico tampoco llamada telefónica para solucionar dicha inconveniente.
Atte
Saludos cordiales