Mastercard

Desconocimiento de compra por error de sistema

Me encontraba en bariloche tratando de volver en micro Via Bariloche saque pasaje por la plataforma, la cual al momento de aceptar el pago se quedó congelada y los pasajes no fueron emitidos, pero el pago fue acreditado. Por lo tanto me encuentran descontando el monto de las cuotas mes a mes de un pasaje que ni siquiera tuve en mis manos y no pude viajar. Necesito que visa desconozca la compra ya!!!! y me reintegren el dinero!!

Me encontraba en bariloche tratando de volver en micro <a href="/via-bariloche">Via Bariloche</a> saque pasaje por la plataforma, la cual al momento de aceptar el pago se quedó congelada y los pasajes no fueron emitidos, pero el pago fue acreditado. Por lo tanto me encuentran descontando el monto de las cuotas mes a mes de un pasaje que ni siquiera tuve en mis manos y no pude viajar. Necesito que visa desconozca la compra ya!!!! y me reintegren el dinero!!
Ja F  Solución rechazada:

Mastercard nunca se comunicó para resolver el problema. Todos los numeros a los que llamo la operadora electronica dice que llame mañana y eso sigue así hace semanas. Quiero solucioneeessss!

Ja F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, un desastre!