Mastercard

Débitos de empresa de cable son ser cliente

Buenos días hace dos meses realice un reclamo a la empresa de cable Cablevision porque me debitaron de mi tarjeta mastercard $[números].88 y fue un error de ellos ya que yo no poseo más el servicio desde el año pasado por mudanza
al día de la fecha quiero pagar mi tarjeta mastercard y sigo viendo que no hicieron el débito en la tarjeta y ya pasaron dos meses ahora nose quien es responsable del débito de la exuberante cantidad de dinero cobrada por un servicio de cable que no siquiera se usa
tengo números de baja del cable, números de reclamo por los 11 mil pesos cobrados reclamos en mastercard en el mes de mayo nuevamente porque me volvieron a debitar $[números] pesos más!!! y me siguen diciendo en mastercard que esta dado de debaja
ya nose a que o quien o como reclamar y el saldo de la tarjeta hay que pagarlo!
muchas gracias

Buenos días hace dos meses realice un reclamo a la empresa de cable Cablevision porque me debitaron de mi tarjeta mastercard $[números].88 y fue un error de ellos ya que yo no poseo más el servicio desde el año pasado por mudanza
al día de la fecha quiero pagar mi tarjeta mastercard y sigo viendo que no hicieron el débito en la tarjeta y ya pasaron dos meses ahora nose quien es responsable del débito de la exuberante cantidad de dinero cobrada por un servicio de cable que no siquiera se usa
tengo números de baja del cable, números de reclamo por los 11 mil pesos cobrados reclamos en mastercard en el mes de mayo nuevamente porque me volvieron a debitar $[números] pesos más!!! y me siguen diciendo en mastercard que esta dado de debaja
ya nose a que o quien o como reclamar y el saldo de la tarjeta hay que pagarlo!
muchas gracias


Empresas más buscadas