Mastercard

Debitos de afinus y bibliotecauniversal.ne no solicitados

Tengo una tarjeta de crédito mastercard del Banco Nación , me descuentan desde hace 4 meses 511 pesos con denominación Afinus , este mes la misma cantidad de pesos (511) con denominación bibliotecauniversal.ne. Nunca solicité dichos débitos, por favor solicito la baja y reintegros de dichos montos, desde ya muchas gracias.

Tengo una tarjeta de crédito mastercard del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> , me descuentan desde hace 4 meses 511 pesos con denominación <a href="/afinus">Afinus</a> , este mes la misma cantidad de pesos (511) con denominación bibliotecauniversal.ne. Nunca solicité dichos débitos, por favor solicito la baja y reintegros de dichos montos, desde ya muchas gracias.
ramiro T  Solución rechazada:

Estimado,
Relacionado con vuestro reclamo del asunto le informamos que el desconocimiento y baja del débito automático de AFINUS fue derivado al sector correspondiente.
El reclamo del débito de Biblioteca Universal no lo puedo enviar hasta que no este emitido el resumen correspondiente. Puede realizar dicho reclamo llamando telefónicamente al centro de atención de Mastercard . (ESO ME ENVIARON COMO RESPUESTA), derivado al sector correspondiente NO ES SOLUCIÓN, débito de Biblioteca Universal ESTÁ EMITIDO EN RESUMEN.

ramiro T  solución recibida:

excelente, el caso está en evaluación, por lo menos no me cobraron éste mes